sábado, 5 de enero de 2019

Welcome, delicious friend

También volví a Fallen London, había olvidado cuanto me gusta =,) El año pasado estuve jugándolo un poco, pero acabé dejándolo porque durante un tiempo no pude entrar con ningún browser desde mi PC; podía loguearme, entrar y ver el header, y las barras laterales con mis stats y todo eso, pero absolutamente nada en el medio. Luego descubrí que movil funcionaba, pero era un poco incómodo y ya le había perdido el hilo a la historia, así que me daba flojera tener que jugar solo desde ahí, y lo dejé

Más tarde me enteré de que habían remodelado completamente el diseño del sitio (también hicieron mas cómoda la versión movil), y que esa era probablemente la causa de mis problemas para entrar. Pero no fué hasta hace un par de días (aburrida, sin Tumblr para pasar el rato) que finalmente me decidí a volver, esta vez creando una nueva cuenta, ya que había pasado tanto tiempo desde la última vez que había jugado, que ya ni me acordaba de donde había quedado mi personaje.

Adoro Fallen London. Una vez escribí un libro sobre hongos y celebré mi salto a la fama montando una orgía en el mundo de los sueños, al que se accede consumiendo "miel del recluso", una sustancia alucinógena que te transporta física y literalmente a lugares fantásticos. Es tan yo, me encanta. Normalmente no juego juegos de texto, me sabe a poco, siento que le falta algo, desearía poder recorrer ese mundo de una forma más visual. Pero es lo que hay... y me gusta demasiado como para quejarme, realmente.

Si alguien quiere agregarme a sus contactos, estoy ahí como Vanna Stagnetti.

2 comentarios:

  1. Realmente sé súper poco de juegos, pero éste se ve como una aventura gráfica interesante. Averiguaré más y quizás lo juegue ^^
    Y sí, lo del libro de hongos y la celebración con la sustancia alucinógena debió ser genial y muy tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fallen London es un juego basado en el browser, se juega directamente desde su sitio web. Allí dejé el link por si quieres entrar =)

      Eliminar