miércoles, 30 de enero de 2019

Las páginas para colorear de Neopets

Hace unos días navegando por el blog Geeky Freaky me encontré con su post sobre las páginas para colorear de Neopets, y me dieron ganas de imprimirlas todas para hacer un librito para colorear "casero" y así cumplir un sueño frustrado de principios de los '00, cuando no tenía impresora.

El problema es que son demasiadas, por lo que decidí hacer un librito distinto por cada mundo. Para empezar elegí (obviamente) la Isla de Krawk, el mundo pirata, pero eventualmente me gustaría imprimirlos todos y hacerme toda la colección.


Si les interesa hacer uno como ese, aquí les dejo los links a todas las páginas para colorear de Neopets hasta la fecha:

- Brightvale
- Ciudadela Darigan
- País de las Hadas
- Geraptiku
- Bosque Encantado
- Mundo de Gelatina
- Lago Kiko
- Kreludor
- Isla de Krawk
- Desierto Perdido
- Maraqua
- Isla de Roo
- Montaña del Terror
- Tyrannia

3 comentarios:

  1. Aww, quedó genial ♥. Me dio nostalgia, recordé los libros para colorear que tenía cuando era chica.

    Necesito una impresora :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww si, yo hace unos años en plan relax me encontré con mis viejos libros para colorear y hasta compré algunos nuevos. Pero al imprimirlos está la ventaja de que puedes encontrar mas variedad de imagenes en internet, y supongo que es mas barato xD

      Eliminar
    2. Los míos se perdieron, recuerdo que tenía muchos de los Looney Tunes. Ahora soy floja para pintar, pero me encantaría volver a poder imprimir imágenes de anime como en los viejos tiempos.

      Eliminar