martes, 22 de enero de 2019

No son las películas, soy yo

Hace unos días pedí en Facebook que me sugirieran temas para hablar en el blog, y Karusa me sugirió que hablara sobre películas. La verdad es que no suelo ver películas frecuentemente, me da un poco de flojera quedarme dos horas frente a la pantalla sin hacer nada XD Incluso aunque me gusten y luego las ande recomendando, suelo pausarlas un millón de veces para hacer otra cosa, y al final termino haciéndolas durar un montón mas de lo necesario. O viéndolas por partes, mitad un día y mitad otro (o más, si son muy largas).

Hay películas que adoraba, cuando era chica (o incluso no-tan-chica), y que ví un montón de veces, pero en su mayoría siempre fué porque me parecía atractivo algún personaje (como Jareth y Captain Hook en caso de Labyrinth y Peter Pan 2003 respectivamente, a pesar de que tengo un problema con las historias del "coming of age") o la música (como The Lion King o The Nightmare Before Christmas, antes de poder simplemente buscar las canciones en internet) y no por la trama.

Ahora mismo, las únicas dos películas que recuerdo haber visto completas sin distraerme y más de una vez, fueron Moana y Tron: Legacy (especialmente esta última, que incluso ví más de dos). Quizás algún día en el futuro haga un post dedicado a mi amor por Tron (y por CLU <3), eventualmente =)

2 comentarios:

  1. Yo no había sugerido nada porque ya habían planteado el tema que más me interesaba, "películas". Diría "series" también, pero sé que casi ni ves. Yo soy super adicta, capaz de sentarme 20 horas seguidas frente a la pantalla XD. Ahora, por un artículo que publicaste hace poco, agregaría "lugares", me encantó la puerta con arañas del museo.

    Estaría bueno un artículo más amplio sobre Tron. A mi ya me hablaste sobre tu amor por esa película y sé sobre qué trata, pero para otros lectores. Hay veces que en blogs de afiliadas leo decir que amaron x película/anime/manga y ponen una imagen que me llama la atención, pero de pronto nunca mencionan de qué trata y tengo que estar buscando la sinopsis en otro sitio. Es más cómodo leer de qué va en el mismo post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas, a pesar de que casi no veo series, si tienen pocas temporadas y tienen capítulos cortos (de 22 minutos o menos) me dan menos flojera porque puedo mantener mi atención enfocada (maybe xD). Así que tendré en cuenta los tres temas (series, lugares y Tron) para posts futuros =D

      Eliminar