jueves, 3 de enero de 2019

I'm Back

No solo en Blogger, también en Neopets. Y estoy a punto de ponerme a leer un fanfic Chris/Wesker, de Resident Evil. En que año estamos?

Neopets es un sitio de mascotas virtuales y juegos online muy, muy... MUY viejo. Fué creado en 1999, así que este año cumple 20 años. Tuve una cuenta ahí desde 2003, perdí invertí mucho tiempo en ella, pinté mis mascotas con brochas caras y las vestí con lindas ropas... y un día, a principios del 2017, me la congelaron. No sé exactamente por qué, y aunque pasé mucho tiempo triste y frustrada por todos los años de trabajo invertido en ella perdidos (no estuve jugando constantemente desde el 2003 hasta su final, pero de vez en cuando regresaba), en retrospectiva no fué del todo malo. Esa cuenta reflejaba mis gustos e intereses a los 13 años, todas mis mascotas llevaban nombres relacionados con canciones de Rhapsody, y mi neohogar estaba situado en Meridell, el mundo medieval. Todas esas cosas no se pueden cambiar una vez que han sido elegidas, y más recientemente me molestaba un poco no poder mudarme a la Isla de Krawk (el mundo pirata). Pero bueno... nada de eso importa ya; tengo nueva cuenta, para llenar un poco el vacío que dejó la purga de Tumblr. Con algo hay que pasar el rato, pues.

Mi nueva cuenta se llama evil_is_hot (como en todos lados), y mi primera (y por ahora unica) mascota es un kougra llamado Nademir, en honor a mi vieja cuenta.

1 comentario:

  1. Awww, pusiste tu mascotita en el blog. Si que tiene tiempo en línea, hay juegos que nunca mueren.

    ResponderEliminar