viernes, 18 de enero de 2019

Finally, it's mine!

El miércoles, de camino a casa, vimos una tienda que vendía dijes con logos de bandas y un vivero. Como no pudimos entrar (porque ya estabamos en el colectivo, y lo vimos desde la ventanilla), decidimos volver hoy.

Por desgracia el vivero estaba cerrado, pero la otra tienda estaba llena de cosas interesantes. Aparte de los dijes con logos de bandas (y también mochilas, corbatas y otros productos, lamentablemente nada para mi; mis gustos musicales son algo exóticos (?)) y otras formas y símbolos, tenían muchos adornos bonitos, parches, piercings, cinturones, stickers y demás cosas random... entre ellas unos hermosos sacapuntas de metal en distintas formas. Hacía muchos años que quería uno de esos en forma de máquina tragamonedas, y ahora por fin lo tengo entre mis manos <3


También una plancha de stickers de Moana. Mi mamá compró varios dijes en forma de logos de bandas, y otros en forma de púa con los logos impresos.

2 comentarios:

  1. Está genial, ¡me alegra que finalmente consiguieras uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Hace años que lo miraba con cariño en Mercado Libre, pero nunca lo compraba porque había que ir a buscarlo a cualquier lado, o pagar un envío que iba a costar más que el sacapuntas...

      Eliminar