miércoles, 16 de enero de 2019

Museo de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia


Hoy pasé con mi familia por ahí de camino a comprar unas cosas. No entramos porque ya fuimos hace poco y las entradas estan caras, pero esa telaraña que pusieron en la puerta es super cool =)

De chica iba todo el tiempo, me encantaba comprar tonterias en la tienda de regalos que había en la entrada (allí compré varios fósiles, piedras y unos aros en forma de bichitos de San Antonio que aun tengo por ahí, pero no uso mucho porque me dan alergia). Las últimas dos veces que fuí no vendían nada, ya no es lo mismo =(

(Foto de Vene porque a mi se me olvidó completamente tomarle una =P)

4 comentarios:

  1. Necesito una foto en esa entrada, me encantaría ir ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sospecho que no van a dejarla así por siempre, así que ve antes de que la quiten!

      Eliminar
    2. Eso me preguntaba, sería una lástima que lo saquen. ¿Adentro dejan tomar fotografías? Me encanta tomar fotos en los lugares que visito y me jode terriblemente cuando no está permitido XD

      Eliminar
    3. Si! Excepto en el sector de los peces vivos, te permiten tomar todas las fotos que quieras =)

      Eliminar