sábado, 26 de enero de 2019

I did it!

Jugué Castlevania: Symphony of the Night en el 2003 o 2004, lo amé por su música, sus elementos de exploración y por el arte de Ayami Kojima. Recuerdo que en aquel entonces tuve un sitio web en Geocities para subir mis dibujos (antes de mudarme a deviantART) y lo llamé "Lost Paintings", como una de las canciones de su OST.

En aquellos tiempos me quedó pendiente la tarea de completar el mapa; habré llegado a recorrer un 190% tal vez, no recuerdo el número exacto. Recientemente me dieron ganas de volver a jugarlo, y con algo de ayuda de internet, recorrerlo por completo.


Y anoche lo conseguí! 200.6% es un número bastante arbitrario, pero al parecer es el total xD Me gustaría jugar otros de la saga, eventualmente, en especial si son de exploración como este. Me chiflan los mapas.

2 comentarios:

  1. Recuerdo haber tenido algún Castlevania pero apenas lo abrí, vi muchas ilustraciones geniales en la red.

    ResponderEliminar