jueves, 21 de febrero de 2019

Yay!


Finalmente! Mi Kougra es ahora un malvado y sexy Kougra Darigan! Y solo me costó 52 días de ahorro =D

En realidad me costó menos. Llegué a los 1.350.000 NP hace unos días, pero ningún vendedor en el trading post aceptaba menos de 1.400.000, el precio oficial del item en Hidden Tower. Estuve unos días más juntando los 50.000 NP que faltaban, de hecho ayer estuve HORAS en los juegos en flash juntando los últimos 20.000, y cuando finalmente llegué a los 1.400.000... descubrí que Hidden Tower solo está disponible para las cuentas de cuatro meses o más. Me resigné a comprárselo a alguno de los usuarios en el trading post, y justo apareció uno que la vendía por 1.350.000 XD Así que estuve juntando más por nada. Pero hey! Lo bueno es que ya la tengo y que hasta me ahorré un par de neopuntos.

(Also, RIP remera de Tron 3.0. Me rindo, las reciclaré haciendo otra cosa. Guardé los moldes para volver a intentarlo en otro momento, cuando se me valla la frustración.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario