martes, 19 de febrero de 2019

Encontré esto en Twitter y lo voy a responder entero porque tengo ganas


1. Nombre/apodo? Vanna.

2. Fandom principal? Era Myst, ahora no tengo ninguno en particular. I'm a fandom orphan =(

3. Preferencia sexual?

4. Cumpleaños? 2 de Mayo =)

5. Signo zodiacal? Tauro.

6. Zodíaco chino? Caballo.

7. Casa en Hogwarts? Slytherin >=)

8. Nacionalidad/etnia? Argentina.

9. Hobbies? Videojuegos!

10. Alguna fobia? Atender el teléfono.

11. Comida favorita? Coles y pasta. Mi comida favorita nº1 son los fideos con brócoli <3

12. Animal favorito? Caracoles <3

13. Última canción que escuchaste? Estoy escuchando una radio de psychill, no conozco el nombre de la canción.

14. Última serie/película que viste? Las pelis basadas en La Invención de Morel que mencioné un par de posts atrás.

15. Género musical favorito? La música folk (de todas partes del mundo) y sus variantes modernas.

16. Banda/artista favorit@? Tengo distintas dependiendo del género, pero mi top #1 es y siempre será Finntroll.

17. Modo día o modo noche? Night mode, always.

18. Algún mal hábito? Todos mis hábitos son buenos si nadie los ve.

19. Si tuvieras una máquina del tiempo, visitarías el pasado o el futuro? El pasado.

20. Cuenta un chiste! Un vampiro se cruza con otro, que tiene la boca llena de sangre. El primero pregunta, "Donde fué el festín"? El segundo le responde, "Ves aquél poste de la esquina? Pues yo no lo vi."
Lo leí en uno de los primeros sitios web que visité en mi vida, en 1999, y todavía lo recuerdo xD

21. Tipo favorito de clima? Lluvia <3

22. Crees en los aliens? Creo que hay vida en otros planetas, pero no creo a la gente que dice haber visto aliens/tenido una abducción.

23. Si pudieras pedir 3 deseos, que pedirías? Primero: Un vaso de Coca-Cola (Zero) mágico que nunca se agote, y siempre esté frío y con gas.
Segundo: Poder extraer objetos del mundo de los sueños al mundo real.
Tercero: Que Jonathan Young se enamore de mi.

24. Algún talento oculto? Puedo resolver super rápido esos rompecabezas de piezas que se deslizan.

25. Dato random sobre ti? No soy vegetariana, pero no me gusta mucho el sabor de la carne y soy bastante "picky" con la comida que lleva carne entre sus ingredientes.

3 comentarios:

  1. Yo respondí unos similares en Face y quedaron perdidos en el vórtice del tiempo (?), me arrepiento de no haberlos pasado al blog.

    No me vas a creer, pero vi un alien. Quizás solo se me zafó un tortillo esa noche y aluciné, pero por mi ventana vi pasar una especie de nave rara xD. Toda mi vida quise poder ver un fantasma y nunca pude (?), aunque técnicamente no creo en ellos, quizás justamente porque nunca vi uno xD. Lo que quiero decir, es raro que, estando obsesionada con los fantasmas y viendo películas de horror todo el tiempo, mi mente haya jugado conmigo para hacerme ver una nave extraterrestre y no un fantasma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente una posibilidad que no hayas alucinado, y hayas visto una nave rara terrestre xD Or maybe I'm just wrong. Pero hay gente re loca que se inventa que tuvo sexo con un alien o cosas así, o describe tal cual los síntomas de la parálisis del sueño y cree que los aliens le estuvieron haciendo experimentos. Esa gente me da mucha flojera XD

      Eliminar
    2. Volaba demasiado bajo y se veía como la típica nave plato con luces que sale en tantas películas, re cliché (?). Estaba en la computadora, en eso miré hacia la ventana, y justo estaba pasando... Corrí hacia la ventana de la cocina esperando poder verla un poco más, pero ya había salido de la vista. Mi mamá y mi hermana me preguntaron por qué no las desperté, es que no daba el tiempo, no es que aterrizó en el patio (?) XD

      ¡Desvergonzados intergalácticos!

      Eliminar