miércoles, 27 de febrero de 2019

La Isla de la Fantasía


Hoy tuve la oportunidad de pasar por uno de mis lugares favoritos en todo el mundo: La Isla de la Fantasía, el parque de diversiones indoors que hay dentro de Caballito Shopping Center. Existen otras dos sucursales, en Adrogué y en Liniers, pero la de Caballito (la más pequeña de las tres) es la que me queda más cerca.

Solía ir con frecuencia cuando era chica, a este y a otro parque de diversiones indoors en el shopping Spinetto (que luego cerró), pero luego no volví nunca más hasta el 2011, cuando tuve la grata sorpresa de que lo habían convertido en un parque temático de piratas. Desde entonces trato de ir cada vez que puedo, para jugar un par de juegos y ganar un par de tickets.




Una publicación compartida de Vanna (@evil.is.hot) el

Esta vez canjeé los tickets que me habían quedado de la vez pasada y los que gané hoy por un set de imanes y una goma (si, casi todos los premios son de piratas, es el paraíso). En mi cuenta de Instagram tengo más fotos de algúnos de los juegos y de premios que conseguí en salidas anteriores =)

2 comentarios:

  1. En el Boulevard Shopping, al que voy por The 7 Crazy Donuts, hay uno de estos. Nunca entré, pero suena genial que decidieran hacerlo con una temática exclusiva. Hermosos los premios ♥, ojalá recuperes al tiburón perdido :(

    ResponderEliminar