lunes, 25 de febrero de 2019

Ralph Breaks the Internet


Acabo de ver Ralph Breaks the Internet, AKA Wreck-It-Ralph 2. No diré mucho porque no quiero spoilearsela a nadie, solo diré que me encantó y que me pareció mejor que la primera. Por un momento temí que el final me decepcionara, y que esta fuera otra película de Disney en las que "el villano es alguien en quien confías" de las que se han vuelto tán comunes últimamente... pero no. Y la escena después de los créditos! La mejor escena después d los créditos, ever. En fin, la recomiendo totalmente.

2 comentarios:

  1. Debo verla, más si tu la recomiendas. Y me aseguraré de mirar los créditos como dices (no es que no me guste mirarlos, pero si no vas a verlas al cine en otros sitios las cortan).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la ví en el cine xD La descargué, y si vinieron las escenas post-créditos.

      Eliminar