miércoles, 13 de febrero de 2019

Aventuras gráficas en castellano


Siguiendo con la temática de los juegos retro nostálgicos, recibí esta compilación de aventuras gráficas de segunda mano, de parte de uno de mis primos (por eso está en tan mal estado, mis juegos viejos estan todos impecables), en 1998.



Me volvió loca durante años ya que muchos de estos juegos tenían passwords que solo se conseguían dentro del manual (que yo no tenía), por lo que no pude terminarlos hasta mucho después. El que más recuerdos traumáticos me trae es Day of the Tentacle, aquella escena de los planos de la crono-letrina, y tratar de jugarlo de todas formas sin pasar por esa parte (sin éxito, obviamente), porque me encantaba.

A pesar de los impedimentos, le tengo mucho cariño a este CD ya que me introdujo a uno de mis géneros de videojuegos favoritos de toda la vida, el point-and-click.

No hay comentarios:

Publicar un comentario