miércoles, 6 de febrero de 2019

Esas casualidades de la vida

Claire Hummel es una artista que trabajó para Xbox, para Valve, para HBO y y para muchos otros proyectos mundialmente reconocidos, pero yo la conocí en Tumblr como Shoomlah, parte del fandom de Myst, enamorada de Sirrus (como yo). Ocasionalmente mencionaba la anecdota de aquella vez que trabajó como ilustradora en Neopets y diseñó un petpet basado en una de sus mascotas, pero hoy decidió subir un monton de aquellas ilustraciones en su sitio web.

2 comentarios:

  1. OMG no lo puedo creer yo tambien super amo NP y no me lo esperaba en lo absoluto.
    Gracias por esa info me trae muy buenos recuerdos de cuando todo era mucho mejor antes.


    -BESOS Y ABRAZOS, BEA.

    Sempiterna (Fashion - Beauty)
    Geeky Freaky (Games, Series, etc)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también diseñó a los Lutece (de Bioshock: Infinite) y trabajó en Game of Thrones, en Fable y otros juegos conocidos (y algunos que no tanto). Una vez dibujé un fanart de un personaje suyo y lo subí a Tumblr, y ella le dió like =)

      Eliminar