martes, 21 de mayo de 2019

Top 3 best ovejas (?)

1. Oveja de Jacob. Objetivamente la más sexy de todas las ovejas. Si tuviera una se llamariá Lucifer, por obvias razones.

2. Oveja nariz negra de Valais. Es como un peluche creepy-cute. Su cara es como un agujero negro pero adorable :)

3. Oveja Racka de Hortobágy. Desconocía su existencia hasta recién, que quise hacer un post sobre ovejas y mi transtorno obsesivo-compulsivo me dicta que debía hacer un top 3, pero me enamoré de sus cuernos. 10/10 would sheep again.

4 comentarios:

  1. Sé que son ovejas, pero que post más sexy XD
    La primera, oveja de Jacob es hermosa *.* y sí ese nombre le queda perfecto! yo juraba que la segunda era un peluche XD oh, quiero una también.
    La tercera con esos cuernos es muy linda, este post me sobrepasó. Ahora quiero ovejas!! *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes lo que dicen de los campesinos y las ovejas (?) ok no.

      Eliminar
  2. Cuando me comentaste que harías un top de ovejas, pensé en la come lana del video que me pasaste hace unas semanas (?) XD

    ResponderEliminar