jueves, 30 de mayo de 2019

This post is unacceptable

Anoche terminé de ver por fin el último episodio de Adventure Time =') La tenía abandonada, había visto hasta la temporada 6, la dejé porque el sitio web donde la veía desapareció, y luego me olvidé un poco de ella hasta hace unos días que decidí ver las ultimas cuatro temporadas que me faltaban. No voy a dar spoilers porque se que algunas personas que leen mi blog no terminaron de verla (te estoy hablando a ti, Vene), solo diré el final no me decepcionó, que fué muy emotivo y me hiso llorar (pero eso no es nada nuevo, yo siempre lloro con los finales). Y que me enamoré un poco de Fern, pero como no <3

2 comentarios:

  1. Estaba leyendo con duda y miedo (?), gracias XD. En Tumblr me spoileé muy poco, básicamente algo sobre Princess Bubblegum y Marceline (porque sigo una página dedicada a ellas). Aunque en la TV hace poquito vi un episodio bastante avanzado, y en este se revelaban muchísimas cosas sobre la vida del protagonista. Algún día deberé retomar como se debe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, totalmente =D Como fan de bubbline creo que te gustarán mucho las últimas cuatro temporadas xD

      Eliminar