miércoles, 1 de mayo de 2019

Tag de los favoritos

Le robé este cuestionario a Ani porque tenía ganas, sue me.

- Película favorita:
Tron: Legacy. Es la película que más veces vi y que siempre dejo correr cuando veo que la estan pasando en la tele =)

- Libro favorito:
La Invención de Morel, de Adolfo Bioy Casares. Más que nada porque me identifiqué bien feo con la trama.

- Serie favorita:
Gravity Falls =D Lo que daría por un videojuego inspirado en esa serie.

- Día de la semana favorito:
No se, en mi vida todos me parecen iguales. Digamos viernes?

- Comida favorita:
Fideos con brócoli <3

- Bebida favorita:
Coca-Cola <3

- Sabor de helado favorito:
Dulce de leche y sambayón. Si, ya se que no se escribe así. No, no me importa.

- País favorito:
No tengo uno realmente. Creo que todos los países tienen cosas bonitas y cosas malas.

- Youtuber favorito:
J o n a t h a n   Y o u n g .

- Ciudad favorita:
No conozco suficientes como para comparar, sorry.

- Canción favorita:
Golden Brown, de The Stranglers.

- Materia (del colegio) favorita:
Ciencias naturales. Ironicamente en la escuela no me gustaba música, dibujo ni manualidad porque no me enseñaban nada útil/interesante.

- Color favorito:
Verde.

- Deporte favorito:
Turkish oil wrestling ;)

- Mes favorito:
Febrero, no se por qué.

- Estación favorita:
Primavera. No hace mucho frío ni mucho calor y además es cuando empiezan a crecer las plantas :)

- Banda o cantante favorito:
Finntroll, always.

- Celebridad favorita:
John Cena (?) Ok no. Well, maybe. IDK

- Actor y actriz favorito:
Con el tiempo me di cuenta de que actores/actrices favoritos vienen y van según y quien le tengo más ganas en el momento. De tener favoritos por sus actuaciones no se me ocurre nadie.

- Animal favorito:
Caracol de jardín <3

5 comentarios:

  1. Muy interesante tu tag, ya haré mas tags para que los hagas tu tambien JAJAJA XD

    no se porque no me sorprendió no del caracol. Ni lo del color verde.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani: postea tags en su blog

      Yo: *inserte "it's free real estate" meme aquí*

      Eliminar
    2. XD ya me di cuenta, aunque solo he visto que tu y Vene los hacen, pero esta bien jaja

      Eliminar
  2. Todos estamos robando los tags a Ani.

    No escribas el nombre de Young separado, así no te va a encontrar (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD Lo hice para darle énfasis (?) Pero mejor, así el día que nos encontremos IRL va a pensar que soy una persona normal.

      Eliminar