viernes, 17 de mayo de 2019

Feliz cumpleaños, Minecraft! =D

Screenshot celebratorio del exterior de mi humilde hogar.

Admito que en un principio, Minecraft no me llamaba mucho la atención. Sus graficos pixelosos me hacían sentir incomoda, y aunque lo había probado un par de veces, por el hecho de no tener trama o un objetivo claro no acababa de encontrarle la gracia. Sin embargo, hace unos tres años mientras jugaba Don't Starve me dieron ganas de jugar algo en plan survival que fuera un poco menos frustrante, se me ocurrió darle a Minecraft otra oportunidad... y me volví completamente adicta. Me siento un poco fake fan por haber llegado tan tarde a la fiesta y no tener recuerdos nostálgicos de este, pero desde entonces aprendí a amarlo de verdad. So yeah, feliz 10º aniversario! =)

2 comentarios:

  1. He jugado Minecraft desde hace unos 8 años más o menos, lo vi porque lo jugaba mi hermano y me entretenía acompañarlo a jugar. A final de cuentas me anime y he visto como ha pasado el juego, ahora es totalmente adictivo con tantas cosas nuevas.

    Esta genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es genial xD Yo sabía de su existencia por internet pero por alguna razón las primeras veces que lo jugué no me gustó, no me pareció entretenido. Supongo que en ese entonces no estaba en el mood para ese tipo de juegos.

      Eliminar