martes, 28 de mayo de 2019

Random Stuff

Ando contenta porque fuí a comprar unas cosas aburridas que necesitaba (hilo y elásticos) y acabé comprando varias cositas random de esas que realmente no necesitas pero igual te alegran un poco la vida.


Cuando vi esa cinta con motivo de piratas me enamoré totalmente de ella. Compré un metro (en la foto hay menos porque ya corté un trozo para decorar mis auriculares) porque en ese momento no sabía qué hacer con ella, solo que la necesitaba en mi vida. También encontré tatuajes temporales, unos pinceles y un libro para colorear de unicornios =) Y si, tambien el hilo y los elásticos que necesitaba.

2 comentarios:

  1. Me gusta todo!! Me encantaría comprarme un montón de esos pinceles, son demasiado útiles. Y creo que está bien comprar cosas que no necesitas, pero que te hacen feliz de vez en cuando. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad =D A mi me cuesta un poco encontrar en venta cosas que me gusten, así que es más especial cuando logro conseguir algo.

      Eliminar