domingo, 19 de julio de 2020

Pathetic pieces of garbage (NSFW)

Hoy estaba organizando mi carpeta y cuadernos de dibujos y me encontré con un par de cosas interesantes que dibujé a principio de año. Entonces se los había mostrado a algunos amigos por chat, pero nunca los publiqué en ningun lado, en parte porque no encuentro un sitio web para subir arte que admita el contenido para adultos. Anyways, aquí están. Me disculpo de antemano por mis lápices berretas, mi scanner (que se lleva mal con mis lápices berretas), y en general por todo lo demás.


La anécdota es que se lo mostré a una amiga después de dibujarle cuernitos, alas y cola con una lapicera de glitter y me dijo "ahora no puedo tomármelo en serio". Y si, esa es la idea xD

A veces uno necesita dibujar cosas gay para equilibrar el orden cósmico or some shit. Y porque esos labios de chupapollas necesitan práctica, obviamente.

2 comentarios:

  1. No los había visto coloreados. Con lo del glitter se me ocurrió de pronto que podrías hacerlos más pop (colores más brillantes/saturados) y delineado más grueso. Irían bien con las alitas y cuernitos XD
    El segundo sobretodo es un buen close up.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con los colores más brillantes y saturados y el delineado más grueso, eso intenté hacer con mi último dibujo que no publiqué aquí because reasons. Lamentablemente mis lápices de colores son bastante descoloridos y mi scanner no se lleva bien con los crayones y los lápices, la luz refleja demasiado en la textura brillosa y los colores no salen en la imagen scanneada. Así que para hacer dibujos mas coloridos y llamativos necesito un mejor papel que acepte otro tipo de pinturas (acuarelas/témperas/acrílicos) o pintar con marcadores.

      Eliminar