lunes, 27 de julio de 2020

Fracaso total

El día 1 de Enero de este año comencé mi proyecto de 1 Second Everyday, el reto de grabar un segundo de video al día durante todo un año para finalmente acabar con una mini película de poco más de 6 minutos de recuerdos.

Mal año para empezar algo así, obviamente, y aunque no me fué del todo mal (aunque a veces acababa haciendo "trampa" grabando cosas que había hecho días atras para rellenar días en los que olvidaba (o me daba flojera) grabar), me estanqué cuando me olvidé de grabar un día y luego me di cuenta de que ya se me había pasado la oportunidad de "hacer trampa", porque aquello que hice ese día ya no existía en el mismo estado en el que existió el día que me olvidé de grabar.

O dicho de otro modo: terminé una manualidad y perdí la oportunidad de grabarla a medio hacer.

Estuve rumiando como solucionar aquella situación durante un tiempo, hasta que me di cuenta de que por culpa de aquél incidente se me había pasado una semana sin grabar ningún video. Así que finalmente decidí darlo por terminado =P RIP 1SE 2020.

De todas formas compilé el resultado y decidí subirlo así, solo para que todo el esfuerzo que le puse durante seis meses no se fuera del todo a la basura. Y aquí está =) Mi 1 Second Every Day, del 1 de Enero al 6 de Junio:


Lo que saqué de toda esta situación es que gracias a obligarme a formar un hábito de grabar un segundo de video al día, me acostumbré a hacer fotos random de cosas que estoy haciendo y esto me ayudó a ser un poco mas activa en mis historias de Instagram. Pienso que es algo positivo porque sacar el movil y hacer una foto o video cada vez que sucede algo interesante no es mi reacción natural, y a veces por esto me pierdo de tener recuerdos de momentos pasados.

4 comentarios:

  1. Minuto 1:34 Ahí estoy yo interrumpiendo el romance xdxd

    ResponderEliminar
  2. Amé demasiado cómo quedó, lástima que no lo continuaras. Me encantó la propuesta, si el año que viene las cosas mejoran, voy a hacerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría genial =D A mi también me gustaría repetirlo algún día, maybe =)

      Eliminar