viernes, 17 de julio de 2020

Am I into CGl? Maybe, maybe not

Me da un poco de flojera escribir un post educativo sobre un tema que existe por todas partes en internet y que otros ya se hay tomado la molestia de explicar mejor que yo, pero siento la obligacion de expandir el lore del blog antes de ponerme a hablar de cosas de un día a otro sin dar explicaciones.

El CGl (CareGiver/little) y todas sus variantes (DDlg, DDlb, MDlg, MDlb, etc.) es una rama del BDSM en la que el Dom (Daddy o Mommy) actúa como una persona adulta responsable a cargo del sub, que puede ser little o middle, dependiendo de si se identifica más con un bebé o un niño pequeño, o con un niño más grande o adolescente. Existen montones de sitios web que lo explican más a fondo, Google it I guess.

Antes de que alguien diga algo sobre "blah blah pedofilia": NO. El whole point de ser little o middle es que eres un ADULTO que se siente identificado, o interesado, por cosas infantiles. Un menor de edad que se identifica o interesa por cosas infantiles no es little o middle, es simplemente un menor de edad, y no hay lugar dentro del CGl (o dentro del BDSM en general) para los menores. Nope.

Cabe destacar que ser little o middle no siempre está necesariamente vinculado al CGl. Existe una gran comunidad de agere (age regression) totalmente SFW que no quiere saber nada con su contraparte más "sexualizada", y muchos no se sienten cómodos al mezclar su lado infantil con su vida sexual. And that's ok.

Personalmente? Es complicado. Siento que mis intereses y aquellos de los littles/middles coinciden parcialmente (en especial las cosas más "gender neutral", porque las cosas frilly de princesas rosita no son exactamente lo mio, pero tampoco los autitos y soldaditos de juguete); cosas como peluches, series de animación, parques de atracciones y colorear con crayones. No estoy interesada en el aspecto BDSM del CGl (es decir, los límites, reglas y castigos), ni siquiera estoy del todo interesada en la idea de tener un Daddy/Mommy Dom (preferiría conocer a otros littles, que compartan mis gustos e intereses). Sin embargo, tampoco estoy 100% en contra del aspecto sexual como quienes se vuelcan completamente al agere SFW por una simple razón: no soy una persona adulta que a veces entra en little space y a veces no, esas cosas son lo mio el 100% del tiempo. Si bien no lo veo como un fetiche, ambos aspectos son parte integral de mi persona que no puedo separar.

6 comentarios:

  1. XD Fue informativo. Siempre me he preguntado cómo sabes tanto respecto al tema. Ya que personalmente encuentro difícil adentrarse al BDSM ◐.̃◐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha, me adentré leyendo un fanfic muy educativo hace muchos años. Personalmente siento que el BDSM es demasiado "estructurado" para mi (hay variantes que no, eventualmente hablaré también sobre eso), pero un par de azotes de vez en cuando no vienen mal ;)

      Eliminar
  2. A mi personalmente me gusta más transmitir la idea de que no todos los adultos son iguales y que esos intereses no son solo cosa de niños (bueno, sin contar los pañales, que técnicamente tienen una función XD). Sé que tengo gustos que podrían considerarse "infantiles", pero a la vez no me siento como una niña, ni pretendo serlo, ni desearía volver a ser una. De todas formas, estaré esperando tus artículos sobre el tema, porque en definitiva, no puedo negar que me identifico con varias cuestiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, 100% de acuerdo. Ser little (dentro o fuera del contexto del BDSM) y "adoptar", aunque sea temporalmente, una mentalidad infantil, y ser un adulto con intereses que puedan llegar a considerarse "infantiles", son cosas totalmente distintas.

      Eliminar
  3. Es un tema largo, ya te decía que me identificaba un poco con los little, tengo gustos que son muy infantiles sobretodo lo de ver animaciones, colorear y los peluches.
    Aunque lo sexual del tema no me interesa para nada. Aún así me gustaría saber más de esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen montones de comunidades, blogs y páginas en internet de agere, para littles que no permiten ningún tipo de contenido sexual. Supuestamente porque cuando están en ese estado mental no quieren saber nada con las cosas para adultos.

      Yo no siento que necesite separar mi lado "adulto" de mi lado "infantil", ambos aspectos son parte de mi 24/7. Pero tampoco necesito mezclarlos, mi lado "infantil" no es un fetiche sexual.

      Eliminar