miércoles, 22 de julio de 2020

It's a choker because I want him to choke me

Como habréis visto quienes me siguen en Instagram, hace poco más de un mes me hice un dije de madera con el viejo logo de JY (que ya no usa pero a mi me sigue gustando, sniff) a partir de un trozo del mastil de una guitarra eléctrica rota.


Mi idea original era calar el logo en una moneda, ya que quería que estuviera hecho de un material duradero y resistente al agua para no tener que quitármelo nunca. Desgraciadamente, no tengo las herramientas adecuadas para hacer algo así, y despues de varios intentos fallidos, este fué el mejor resultado. Está bien; hecho a partir de una guitarra queda más simbólico, (aunque un trozo de keytar hubiera tenido mas sentido) :P

Primero tuve la intención de usar una cuerda de la guitarra como collar para el dije, pero a pesar de todos mis intentos no pude quitarle el olor a metal oxidado, así que me decidí por una simple cinta de cuero, discreta y cómoda. Estaría bien algo más kinky (en plan collar BDSM), y quienes conozcan el origen del logo sabrán que iría perfecto colgado en uno de estos ;) Pero por el momento está bien así.

2 comentarios:

  1. Ya te lo había dicho, me encanta como te quedó el dije. Se ve bien terminado y profesional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! =) Yo hubiera preferido que el dije fuera una sola pieza de madera o metal con la forma del logo, sin pintura. Intenté hacerlo así pero las herramientas que tengo ahora mismo no me sirven para hacer algo como eso =P

      Eliminar