sábado, 18 de julio de 2020

30 days of little space, all at once

Continuando con la temática del post anterior, me encontré con este cuestionario en Twitter y decidí responderlo. Se supone que la idea es responder una pregunta al dia durante un mes, pero qué flojera, mejor respondo todas juntas =P


1. Duermes con un peluche? Si! =D Se llama Horace. Es un pirata, le gusta beber y dormir.

2. Tienes un Cuidador? No, y realmente no quiero uno. Lo que quiero es otro little/middle que quiera hacer cosas divertidas conmigo ='(

3. Cuantos peluches tienes? Uhh... Sin contar los que tengo guardados dentro de un armario, unos 20. De los cuales, 6 fueron hechos por mi.

4. Momento favorito del año? No tengo una fecha favorita, as in, festividades y eso. Me gustaría decir Halloween pero tengo conflictos con aquello de que las festividades estacionales deberían estar invertidas en el hemiferio sur.

5. Princesa/príncipe favorit@ de Disney? Técnicamente Scar es un príncipe de Disney ;)

6. Postre/golosina favorit@? Helado? Algodon de azucar? I don't know.

7. Que haces cuando estás en el little space? I mean... this is me, 24/7. Pero supongo que entro más "adentro" del little space cuando voy a lugares que me gustan :)

8. Peluches o mantitas? Peluches. No tengo mantitas =(

9. Animal favorito? Los caracoles de jardín <3

10. Colorear o dibujar? Para relajarme, colorear (con crayones, los lápices de colores me estresan). Pero también me gusta dibujar *cough*a Jon*cough*.

11. Hobby favorito? Videojuegos :)

12. Película favorita de Disney? Estoy entre Tron: Legacy y Moana.

13. Snack favorito? P o p c o r n.

14. Usas un chupete? No. Tengo uno, como parte de mi estética kandi raver, pero no lo uso.

15. Usas pañales? Nope. 100% not my thing.

16. Color favorito? Verde =D

17. Cual es tu signo zodiacal? Tauro.

18. Describe tu cita little ideal! A un parque de atracciones =DD

19. Build a Bear o Disney Store? Nunca he comprado en ninguna (odio ser pobre T_T) pero me gustan más las cosas que venden en Disney Store. De Build a Bear me agradan los peluches de Pokémon y eso, pero de los ositos de peluche no soy muy fan.

20. Participas en petplay? Qué animal? Nope. Sin embargo, cuando era chica estaba obsesionada con los felinos, grandes y pequeños, y jugaba todo el tiempo a ser un gato, o un león. Quizás haya algo de eso aún dentro de mi, idk.

21. Tienes una mantita? No =( Me gustaría mucho conseguir alguna que sea de mi agrado. Pero tengo una capa super cool ;) No se si cuenta.

22. Cual es tu rango de edad little/middle? Algo como entre 7-10, más o menos? Ni idea, no creo que sea algo que pueda medir con precisión, cada uno tiene experiencias de vida distintas. Mis 7-10 no serán los mismos que los de otros.

23. Tienes alguna mascota? Tengo muchos caracoles =DDD

24. Serie de TV favorita? Gravity Falls.

25. Juego favorito? Tearaway.

26. Personaje favorito de Disney? Clu, de Tron: Legacy.

27. Personaje favorito de TV? Hmm probablemente Mabel, de Gravity Falls.

28. Que comes cuando es hora de snacks? No tengo hora de snacks, pero la respuesta siempre es popcorn.

29. Una cosa (little/pet) que quieres: Este peluche =(

30. Habla sobre algo único sobre ti: En el contexto del little space? Me gustaría que hubiera más contenido "gender neutral", tal vez inspirado en series, películas y videojuegos, dinosaurios, piratas y cosas así. Veo mucho princesa rosa kawaii que no solo no me representa, sinó que tampoco puedo identificarlos con mi infancia "de verdad".

6 comentarios:

  1. Horace es precioso, parece salido de un show infantil de creepypasta ♥

    A falta de contenido "gender neutral", podrías aprovechar para comenzar a generarlo, seguramente habrá más gente que se sienta identificada.
    Yo me volví una "princesa rosa kawaii" siendo una adulta XD. Bah, en realidad me gustan estilos muy variados... Pero ahora que lo mencionas, me puse a pensar que cuando era pequeña no tenía una obsesión con el rosa como ahora (digo, me gustaba, pero no recuerdo haber tenido un color predilecto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso que lo menciones, porque cuando una amiga me preguntó como se llamaba, entonces no tenía nombre, y de repente se me vino a la cabeza "Horace, se llama Horace".

      No se por qué, pero me dio la impresión de que el nombre "Horace" lo había sacado de algún lado. Entonces busqué "horace pirate" en el buscador y resulta que Horace Horrible es uno de los villanos de Candle Cove.

      Así que si, tienes razón. Es de un show infantil de creepypasta XD

      Creo que el look princesa rosa kawaii del littlespace es más bien una versión idealizada de la infancia femenina estereotípica, pero dudo que realmente las mujeres que estan metidas en eso hayan tenido esos gustos y vestido de esa forma cuando eran niñas =P

      Eliminar
  2. Con que este era el cuestionario Little!
    Horace es muy original y también me gustaría tener una mantita :D
    Yo era muy princesa kawaii cuando niña, a medida que fui creciendo ya no me gustó vestirme así y cambié, habían momentos en que lo odiaba. Pero siendo adulta me di cuenta que siempre será una parte de mi infancia y que debía de alguna conservar por más estereotipada que fuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horace es el mejor =D

      Cuando niña a mi no me interesaba en lo absoluto la ropa, me ponía lo que mi mamá me elegía porque de algo había que vestirse. Ella siempre me elegía ropa cómoda y pantalones deportivos, casi nunca usaba vestidos o faldas.

      En cuanto a gustos, me obsesionaba El Rey León y los documentales sobre animales salvajes, los villanos de Disney, los vampiros, los dinosaurios y (luego, más de pre-adolescente) Pokémon. Jamás llamaron la atención las princesas y esas cosas estereotípicas para niñas xD

      Eliminar
    2. Creo que la diferencia radica precisamente en eso, qué bueno que tu mamá te vistiera con ropa cómoda. Pero en mi caso me vestía mi abuela, y ella me ponía faldas, vestidos tipo pimpollo, zapatos de charol y hasta sombrero.
      Y de gustos amaba todas las magical girls como sailor moon, disney también me gustaba y los vampiros. También pasé mi etapa de dinosaurios, incluso tenía un album, aunque siempre estuviera vestida de princesa.

      Eliminar
    3. Pues si, la ropa que uno usa no influye en sus gustos o en su personalidad, especialmente cuando es otro quien la elige, lol =P Yo compraba una revista sobre dinosaurios que venía con muestras de fósiles, un día de estos debería tomarles fotos y hacer un post sobre eso.

      Eliminar