viernes, 26 de julio de 2019

Garbage

Hoy tuve que acompañar a retirar unas cosas que mi familia había encargado en un negocio que vende cosas de tecnología y electrónica, y allí me encontré con algo curioso (y super barato): un clip con lentes wide-angle, macro y fisheye para la cámara del teléfono.

Las fotos salen bastante mal, pero por costarme dos tercios de un huevo Kinder me pareció una compra interesante :)

Macro (Decente, pero creo que mi macro improvisado con lentes de laser se ve mejor).


Fish-eye (Podría ser salvado si el clip quedara centrado? maybe. Probably not.)

Wide-angle (Again quizás se vería mejor si quedara centrado. Quizas no.)

Foto normal tomada en la misma posicion que las anteriores. (If it isn't broken don't fix it.)

2 comentarios:

  1. Está bueno, creo que con algo de practica se podrían lograr fotos buenas, o algún resultado interesante.
    Casi nunca encuentro cosas curiosas aquí, así que envidio tu suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, supongo que se podrían conseguir fotos interesantes pero no puedo evitar pensar que sin las lentes se ve mejor xD

      Eliminar