miércoles, 24 de julio de 2019

Cuestionario random que le robé a Vene en Facebook

01. Estuviste o has dejado en la friendzone? La friendzone no existe.
02. Cuantas horas sueles dormir? Normalmente entre 8 y 10 horas.
03. Crees que es verdad la frase "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"? Depende del caso, a veces no te das cuenta de lo mucho que necesitas una cosa hasta que no la tienes, a veces si.
04. Tienes hermanos? Nope.
05. Cuantos hijos quisieras tener? Cero.
06. Quién fue la última persona que recibió un regalo tuyo? Vene =) Le regalé un collar y unos stickers el año pasado.
07. Sabes manejar bicicleta? Aprendí cuando era chica pero luego crecí y me quedaba pequeña, y nunca volví a tener otra bicicleta de mi tamaño así que desde entonces no he vuelto a subirme a una =P
08. Cuantos cigarrillos fumas en un día? Ninguno.
09. La última persona que te vio llorar? Mi mamá.
10. La última persona que te vio reir a carcajadas? Probablemente también mi mamá.
11. Cuando cumples años? 2 de mayo.
12. Recuerdas la primera vez que besaste a tu actual pareja? Si, en mis sueños 9_9
13. Que marca de celular usas? Tengo un Samsung pero no tiene tarjeta SIM, no puedo (ni quiero) hacer llamadas.
14. Estas usado jeans, shorts, leggings o pijama? De esos pantalones deportivos horribles pero cómodos.
15. Que crees que cambió en ti en estos últimos cinco años? Empecé a aceptarme más como soy en realidad y no como la versión estereotípica de mi que llevaba años mostrandole a otros, y que solo perpetuaba para que no se dieran cuenta de que les estaba mintiendo.
16. Que estabas haciendo hoy a las 4am? Durmiendo.
17. Alguna vez una persona del mismo sexo se fijó en ti? Mis únicas dos relaciones hasta la fecha fueron con personas del mismo sexo, so yeah.
18. A qué animal temes? A los seres humanos.
19. Alguna vez te han operado de algo? No, pero una vez me saqué un brazo de lugar y tuvieron que enyesarme.
20. Cuantos novios/as has presentado a tus padres? Una :)
21. Cual ha sido la mentira más grande que les has dicho a tus padres? Una larga mentira recurrente de que no soy alcoholica (?) Ok no.
22. Te gustaría tener un tatuaje? Donde? Me gustaría tatuarme un caracol, en alguna parte del brazo que sea visible cuando uso remeras de manga corta, porque sinó no se va a ver jamás =P
23. Te gusta más la luz o la oscuridad? Me gusta más la luz porque en la oscuridad no veo un carajo.
24. Cual fué el dolor físico mas grande que sentiste? Como pasó? Una vez me intoxiqué con una nuez moscada rancia y tuve un dolor de estómago indescriptible durante todo el día.
25. Respondes todos los mensajes que te mandan? Sip, a menos que realmente sienta que la conversación se terminó con la respuesta del otro.
26. Tu celular suena y es tu ex, contestas? Si, a veces me deja comentarios o mensajes y siempre respondo, llamadas no porque como ya dije no tengo teléfono.
27. Te gusta cocinar? Que comida te sale mejor? Solo se hacer pochoclos y me salen bastante bien :)
28. Has viajado fuera de tu país? A donde? Nope =(
29. Qué grupo musical o artista quisieras que venga este año? Al único músico que me interesa ver en vivo es a Jonathan Young.
30. Qué es lo mas raro que te gusta comer? La gente con mal gusto suele pensar que mis comidas favoritas son raras, pero obviamente son ellos los raros que no aprecian las coles y las legumbres.
31. Qué tienes pensado hacer este verano? Lo mismo que todos los veranos, Pinky. Tratar de conquistar el mundo.

5 comentarios:

  1. Me gusta este cuestionario, tiene algo de innovador, se puede robar? en plan tu se lo robaste a Venecia, yo te lo robo a ti? XD
    Me reí con algunas respuestas, sobre todo la 23 y la última. Yo tampoco creo en la existencia de la "friendzone", me gustaron igual la 15 y la 18.
    Con pareja actual te refieres a Sirrus, Jon o hay algo que no me has contado? XD
    Coincidimos en la comida, para mí no son raras por el contrario son cotidianas las coles y las legumbres. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro que puedes robármelo, en realidad era de esos de "coméntame un numero para que responda esa pregunta" en Facebook pero yo decidí responderlo entero aquí.
      Con "pareja actual" me refería a una respuesta genérica de "en mis sueños" pero también un poco a Jon xD

      Eliminar
  2. Es un buen cuestionario. A mi solo me dieron tres números a responder, es mejor hacerlo completito en el blogo.

    Yo también pensé que tu pareja actual hacía referencia a Young XD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a responderlo entero en tu blog también? =D

      Eliminar
    2. Probablemente, pero no será pronto. Tengo pendiente subir otros dos cuestionarios.

      Eliminar