domingo, 7 de julio de 2019

Cúbrelo y finge que nunca pasó

A principios del año pasado tuve la brillante idea de convertir mi guitarra acústica en electro-acústica ingertándole piezas de mi berretísima guitarra eléctrica, tan mal hecha que era imposible de afinar correctamente. El problema? Hacía años que no la usaba y por alguna razón se me olvidó probarla antes de mutilar mi otra guitarra, y cuando finalmente acabamos con mi tío de poner todas las partes en su lugar, resultó que no funcionaban. Así que no quedó otra opción mas que volver a dejarla como estaba, y reparar todos los agujeros que había hecho para las perillas y las pastillas con masilla para madera. Al final le pegué unos stickers encima y la dejé así, hasta hace unos días que tomé la decisión de pintarla.


Hoy le dí la última mano de barniz, cuando se seque le pondré de nuevo las cuerdas y estará lista para usar (cosa que no va a ocurrir nunca) otra vez =D

2 comentarios:

  1. No sé por qué pasé por alto este post, esta absolutamente bello el diseño y la composición. Me gustaría tocar esa guitarra! :D

    ResponderEliminar