viernes, 5 de julio de 2019

A new adventure?

Hace unos días me puse otra vez a jugar Minecraft después de la última actualización y vi que algúnas de las cosas nuevas puedo crearlas, pero otras que spawnean en el momento en el que tu mundo es generado no las puedo ver. Así que creé un nuevo mundo solo para ver que onda y me entraron un poco de ganas de volver a empezar. De todas formas no borré mi mundo anterior y además le tomé un montón de screenshots a mi casa y hasta dibujé el plano en papel para poder reconstruirla de nuevo =)










(Al exterior no le tomé foto porque unos creepers me volaron unas paredes y mataron a mi caballo, pero estába igual que la última vez. Tampoco le tomé al interior de la biblioteca porque también está igual.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario