sábado, 2 de marzo de 2019

Upending Tad

Tengo una anécdota de lo más extraña.

Hace un par de años, cuando seguía WWE (luego tuve que dejarlo, because reasons) solía pasarme la vida leyendo fanfics slash sobre los luchadores. En eso, de un día a otro se volvió super popular un fanfic AU (no recuerdo el titulo ni el nombre de la autora, esto pasó hace como 4 años, sorry), no solo porque era muy bueno, sinó tambien porque la autora lo actualizaba a la velocidad de la luz. Yo nunca me di cuenta de esto porque cuando empecé a leerlo, la autora estaba publicando la 4ta parte, pero aparentemente subía un capítulo al día y esto a algunos les resultaba sospechoso.

Un buen día, una lectora se dispuso a leer el capítulo más reciente, cuando de repente notó algo extraño: en un momento del fic, se referían a los personajes con otros nombres, nombres que no habían aparecido en ningún otro momento en el fic, y que no correspondían a los luchadores. La lectora buscó estos nombres en internet... y descubrió que todo el fanfic no era mas que un plagio de una novela de literatura homoerótica llamada Upending Tad, copiado palabra por palabra, pero con los nombres y descripciones físicas de los personajes cambiadas para adaptarse a los luchadores de WWE.

Fué una gran decepción, pero me quedé con las ganas de saber como acababa la historia, así que busqué los libros originales, y hace un par de días (ya habiendo pasado varios años, casi no recordaba nada del falso fic) decidí leerlos de principio a fin.

Honestamente... me aburrió un poco. Los personajes principales no me resultaban interesantes (en especial el protagonista, me pareció algo irritante), las escenas de sexo eran tán largas que me hacían perder el interés, como ver porno y que los actores no te resulten atractivos xD Pero hubo algunos personajes secundarios que me llamaron más la atención, y me enteré de que hubo un par de spin-offs sobre ellos. Seguramente algún día los leeré =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario