miércoles, 20 de marzo de 2019

Equinoxio de Otoño

Hoy fué el equinoxio de otoño y como siempre hice un pequeño ritual para celebrarlo. No es la gran cosa, pero decidí tomar una foto para mostrar más o menos como suelen ser mis rituales.


(Feat. mosaico psicodélico en la esquina superior izquierda de la foto porque quise quitar una cosa con Photoshop pero me daba flojera hacerlo bien.)

Como no soy wiccan no abro ningún circulo, en vez de eso uso un mantelito como "area ritual" y le pongo mis representaciones de los elementos en las esquinas. Tengo una rodaja de tronco que uso como mesita para poner una vela y un hornillo para quemar aceites esenciales, un encendedor y un apagavelas. A los lados, comida y bebida para consumir durante la celebración. Si, ya se que mi plato de ofrendas es demasiado grande y hace que todo lo que le ponga parezca una miseria, pero es bonito xD

2 comentarios:

  1. Qué geniales tus elementos, especialmente el mantel es muy bonito. Me gustaría tener un honillo para quemar aceites también ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me encantan los hornillos, hace años los coleccionaba. Ese es mi favorito =)

      Eliminar