lunes, 11 de marzo de 2019

Umbrella Academy spoilers?

La otra vez tuve que explicar por que Klaus Hargreeves, de Umbrella Academy, me recuerda tanto a Sirrus (el único y verdadero amor de mi vida), de Myst. Mi descripción fué la siguiente:

"Se parecen en todo, hasta físicamente se parecen, pero esto ni siquiera fué la parte que más me llamó la atención, sinó su personalidad. La única diferencia es que Sirrus es como un tacho de basura de oro con incrustaciones de joyas, y Klaus es como un tacho de basura pintado con aerosol dorado, con gemas de plástico pegadas con la pistola encoladora."

Anoche terminé de verla, y mantengo mi posición, aunque siento que Klaus me gustaba más antes de todo el rollo de la guerra y tal. No se, me pareció tierno su romance con el soldado y todo, pero no se vió suficiente de ellos como para causarme feels, y el amor lo cambió (?) Klaus/drugs OTP 4everz.

Aún así, a pesar de que empecé a verla por él, tardó un poco pero al final acabó interesándome la trama en serio. Quizás hasta sería capáz de seguir viéndola aunque lo mataran. Pero solo si le quedaran pocos capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario