viernes, 29 de marzo de 2019

Regalos mega-adelantados de cumpleaños

Hoy me desperté con la sorpresa de que mi regalo de cumpleaños ya había llegado a casa. Bueno, más o menos sorpresa; sabía que llegaría hoy, pero creí que más tarde =P

Si, mi cumpleaños es en más de un mes, pero con las constantes subidas del dolar mejor comprarlo cuanto antes, que si esperaba seguro acababa pagándolo más caro. Quería unos auriculares inalámbricos y conseguí unos muy bonitos que a pesar de ser de una marca decente, no estaban muy caros y además reproducen música desde una tarjeta sd aparte del bluetooth. La única pega es que la caja prometía 10 horas de batería, pero resulta que ese es el tiempo de carga en stand-by (wtf? Quien quiere tener auriculares por 10 horas en stand-by?) y que en uso duran menos. Pero bueno, es lo que hay.


Aparte de eso fuimos a buscar unas cosas que mi familia había encargado a una tienda de electrónica y de paso entramos a un bazar y me compré una bonita paleta de acuarelas (la mancha oscura en el azul es porque se me humedeció mientras le quitaba la etiqueta) y un cubo Rubik llavero, idéntico al que tenía hace unos años y se me perdió. Los stickers los conseguí ayer, pero en cuanto los auriculares pierdan la garantía de cambio se los pego =P

4 comentarios:

  1. Me alegra que consiguieras unos buenos auriculares nuevos.
    Yo hace poco cambié los míos. Me gustan los que se meten dentro de la oreja... pero no los que tienen gomitas, me parecen incómodos. Cada vez es más difícil encontrar los plásticos, en cualquier momento dejan de fabricarse.
    Tenía ganas de comprar unos parecidos a los tuyos, pero con orejas de gato... Están salados, así que será en algún futuro más brillante (?) XD
    ¿Los stickers no se despegarán rápido? Solía llenar de stickers los televisores y computadoras, pero dejé de hacerlo porque no duraban :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustan los que tienen gomitas, no se si soy alérgica al material o qué, pero cuando los uso me hacen picar los oídos. Estos son marca Coby, costaron $1200, no se cuanto costarán los que tienen orejas de gato pero seguro les puedes pegar unas xD

      Confío en que si no los manoséo mucho, los stickers van a durar. Cuando era chica, llené mi primera cámara digital (de esas que las fotos parecían tomadas con una papa) con stickers y aún siguén ahí. Pero claro, tampoco la usé mucho...

      Eliminar
  2. Los que quiero son luminosos, así que no podría hacerlos XD. Hay de precios variados, 1000, 2000, 3000, 4000, dependiendo de la marca. Los más caros son los más lindos, y he de suponer que duraran más, pero creo que optaría por los más baratos XD.
    Los que tengo ahora me salieron 200 mangos nada más, y son de Sony. Seguro que van a durar siglos, pero no son cute. Los que cambié aún funcionaban, pero se les había desgastado la pinta.

    Loleé con "de esas que las fotos parecían tomadas con una papa" XD, creo que nunca tuve una de esas. Tardé bastante en dejar la cámara a rollo, así que mi primera digital (que aún la tengo) sacaba fotos normalitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de los auriculares inalámbricos luminosos es que son mas caros y suelen gastar mucha mas batería. De la marca que compré los míos había unos con luces que costaban $200 más que estos, y prometían 6 horas de batería en vez de 10. Que seguro luego en uso es menos, aunque estos me duraron más de 8 horas en volumen bajo y usando tarjeta sd en vez de bluetooth, según el manual prometían 4 horas de uso. Al final me terminaron sorprendiendo =)

      Mi primera cámara digital la tuve en el 2002, las fotos que tomaba eran pésimas pero igual era genial poder tomar gratis todas las que uno quisiera y poder verlas casi al instante con solo conectarla a una pc, en vez de tener que mandarlas a revelar =P

      Eliminar