sábado, 24 de julio de 2021

Si los marcadores no están secos then what's the point?

Hace rato que quería volver a tener uno de estos AND NOW I DO ToT *llora de felicidad*


Cuando era chica tuve varios de estos maletines de arte, incluso unos más chicos que venían con menos cosas, pero los típicos son estos de 86 piezas. Ahora están algo caros, pero conseguí este por menos de la mitad de precio al que suelen venderlos; lo "extraño" (not really) es que, seguro para abaratar costos reemplazaron una de las piezas por... una esponja, haha. Pero por el precio no puedo quejarme, además no puedo recordar qué se supone que venía ahí anteriormente. Buscando en internet encontré fotos en las que se puede ver una abrochadora, pero... la verdad es que no recuerdo haber tenido una de esas, ni tampoco me queda ninguna guardada de los maletines que tuve en los 90s. Así que no se si tuve otro modelo que venía con otra cosa, o si la abrochadora fue borrada de mi memoria por aliens or something.

El resto tiene la calidad que recordaba XD Al menos uno de cada tres marcadores está seco, pero nada que unas gotitas de agua no puedan solucionar.

5 comentarios:

  1. Ay, también tuve uno de esos cuando peque ;_; me lo regaló mi abuelita ♥
    Recuerdo que en esos años coleccionaba el album de Sailor Moon y se me ocurrió la "brillante" idea de pegarle láminas a cada uno de los marcadores xD
    Supuestamente el regalo era para las tareas del cole, pero terminaba usándolos para cualquier cosa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos podías seguir reconociendo de qué color era cada marcador? XD

      Eliminar
    2. Siiii, a penas en realidad, le quedaba la orillita libre para identificar el colorcito XD

      Eliminar
  2. ¡Qué emoción! Ya te había comentado en instagram, pero me encantan esas maletas y han pasado años sin tener una. Me gustaba ir con mi maletita y libros de colorear de un lado a otro cuando era niña. Igual útil que ahora traigan esponja (como para ayudar si es que quieres untar pintura). Por lo que recuerdo las maletas de los 90s traían una regla o una pequeña corchetera (de todas formas varía según el set).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, igual la esponja puede ser útil si se te cae algo de agua de las acuarelas y quieres secarlo, o para hacer algún efecto de pintar usando la esponja, pero creo que quisieron ahorrar en materiales quitando la corchetera (o abrochadora, como le decimos en mi país) y le metieron una esponja para no dejar el agujero vacío. Pero esta cosa me costó menos de la mitad de lo que cuesta en otro lado, así que no me puedo quejar xD La regla si vino =P

      Eliminar