sábado, 17 de julio de 2021

Tiendas de ropa que andaba siguiendo en Instagram (pero ya no)

Este es otro de esos posts con links que hago solo para guardar URLs que me interesan pero me da flojera tener ocupando espacio en Favoritos.

En este caso, de unas tiendas de ropa que andaba siguiendo en Instagram, pero que no tengo intenciones reales de comprarles nada (al menos por ahora) y me estaban ocupando espacio en el dashboard. En general se separan en dos categorías que representan a los personajes principales de un picture book que estoy tratando de escribir/ilustrar, y las tenía guardadas en parte como inspiración. Y en parte porque me gusta lo que venden ;)

Shrine of Hollywood: Conozco esta tienda desde hace varios años y me encanta todo lo que venden, especialmente la ropa masculina y los estampados de las telas que usan. Las capas, chalecos y abrigos son espectaculares.

Fantasmagoria: Descubrí esta tienda más recientemente porque Voltaire la mencionó en uno de sus videos de Gothic Homemaking. Similar en contenido a la anterior, aunque algo menos elegante. Le re doy a uno de los modelos, a ver si adivinan cual.

Fizzy Fingers: Now for something more on my league... Técnicamente esta no es una tienda de ropa a menos que vallan a Shop y entren a su página de Etsy, pero igual está bonito ver las otras fotos. Amo todo lo que hacen y quiero todo.

Space Tribe: Similar a la anterior pero más factory-made, claramente. Me sorprendió ver por ahí una foto de una de las vocalistas de Shpongle modelando sus productos, así que obviamente 100% aprobado.

Bonus Track: Llevo siguiendo el trabajo de Katwise desde hace siglos y me encantan sus creaciones. Me gustaría hacer algo similar algún día (válido porque ella vende muchos tutoriales), pero desgraciadamente mi máquina de coser no es una serger, por lo que se me deshilacharían todas las costuras. Sniff. Pero bueno, ya se me ocurrirá algo =')

2 comentarios:

  1. Creo que es útil postear estas cosas aquí, además puede ser interesante para alguien más.
    La ropa de la primera tienda parece de ensueño!! *.*
    Las segunda igual me gustó, hay ropa "casual", pero con estilo.
    Me gustaría comprar algo de las tiendas de este post =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! La segunda tienda tiene ropa más casual, pero también tienen cosas similares a las de la primera.

      Eliminar