sábado, 10 de julio de 2021

Actualización vannaniana

Gran actualización en la República de Vannania! Normalmente no haría un post para anunciar una actualización en otro de mis websites, pero creo que este caso se merece una mención especial porque realmente estoy muy orgulloza de como quedó =')

- Para empezar, puse brillitos mágicos que salen del puntero del mouse... pero solo en el splash. Me encantaría ponerlos en toda la página, pero los brillitos hacen que la scrollbar se vuelva loca cuando se salen por los bordes, por eso en el splash la tuve que deshabilitar. En resto de la página no puedo deshabilitar la scrollbar porque es necesaria, así que hasta que encuentre otra forma de solucionar eso pues no.

- Por otro lado, logré añadir una sección de "Downloads" subiendo mis skins de Winamp a Google Drive (por aquello de que Neocities no me permite subir ciertos tipos de archivo a menos que pague una cuenta premium, como mencioné en un post anterior). Me tuve que pelear un buen rato con el CSS para meter otro tipo de tablas adentro de las tablas que componen el layout, pero finalmente se pudo y quedó bastante bien =)

- Finalmente, se me ocurrió agregar una sección "NSFW" para compartir mis fanfics y pinturas/dibujos más subidos de tono. Y está protegida con contraseña. La contraseña está oculta en el sitio, así que pues si quieren seguirme el juego pueden buscarla... o sinó me la piden y ya. No es una contraseña super segura, lo hice más bien como un juego y no para proteger la página en serio, al fin y al cabo hay una sola persona a quien quiero mantener alejada de esa sección... y no creo que esta tenga tiempo (o interés alguno) de estar buscando la contraseña =P

También agregué algunos datos más en la sección "About" (reflejando lo que escribí en este post) y arreglé algunos detalles menores en otras páginas, como una barra separadora faltante entre mis manualidades de este año y el anterior. La sección "Blinkies" se fusionó con "Gifs" (además quité todos los gifs que tengo subidos en Tumblr porque no encajaban con la estética retro del sitio y además tardaban mucho en cargar), y aunque esto ya es noticia vieja, le hice nuevos thumbnails a todas mis galerías de fotos para que tuvieran todos el mismo tamaño y se viera más prolijo y uniforme (los que tenía antes eran generados automáticamente en FrontPage).

Todavía quedan cosas por arreglar; por alguna razón el header se ve mal en el móvil (y estoy convencida de que antes se veía bien, y nunca le cambié nada y me está volviendo loca), y las tablas de la sección "Downloads" no es muy amigable con otras resoluciones de pantalla distintas a 1920x1080. Pero creo que quedó bastante bien por el momento. Despues de todo, Vannania es un work in progress, siempre habrá cosas que agregar y mejorar.

2 comentarios:

  1. Está súper linda, realmente me da la sensación de volver al pasado a esas webs personalizadas y entretenidas. Me gustó el juego, ojalá un día encuentre la contraseña XD oh, y que incluyeras a Horace en la foto me encantó *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias!! ^^ Si quieres te doy una pista en privado xD

      Eliminar