viernes, 15 de enero de 2021

Más links que quiero conservar pero no quiero guardar en Favoritos

Anoche me puse a buscar un juego de rotar y conectar piezas estilo Pipe Dream que había encontrado hace años y al que le había perdido el rastro. Me puse a ver videos viejos de Vsauce3, donde creí haberlo encontrado en primer lugar... y lo encontré, pero no ahí (al final, lo encontré buscando "rotate hexagon game" en el buscador). También encontré otras páginas que me resultaron interesantes, y que procedo a compartir aquí para no acumular en Favoritos cosas random que jamás voy a volver a usar.

- AsciiTube convierte cualquier video de YouTube en una animación formada por imágenes hechas con caracteres del teclado. Lo más interesante? Puede copiar cualquier fotograma y pegarlo en un documento o post de texto.

- Para los nostálgicos de la Web 1.0, Geocities-izer hace que cualquier sitio web "se vea como si hubiera sido hecho por un niño de 13 años en 1996".

- Con Online Sequencer puedes crear música MIDI desde el navegador de internet, como si fuera un DAW. Tiene sus limitaciones, pero en estos casos creo que es algo bueno. Demasiadas opciones me agobian un poco.

- En FutureMe puedes escribirle una carta a tu yo del futuro para recibirla por eMail dentro de un año, tres o la cantidad de tiempo que prefieras. Me pareció un concepto interesante, tal vez lo haga =)

- Con Textcraft podría haber escrito el nombre de mi blog en el header y hubiera quedado mejor xD Sirve para escribir texto con el estilo del logo de Minecraft.

- The Pattern Library es una colección de fondos y patrones (de los que se pueden poner como mosaico sin que se noten las uniones) que puedes usar en tus proyectos de forma gratuita. También, muy util para hacer layouts bonitos.

- Y por último... Curvy, el juego de rotar y conectar piezas estilo Pipe Dream que me puse a buscar anoche ;)

2 comentarios:

  1. El infaltable post útil ;)
    no sé cómo puede haber tanta web interesante por ahí escondida.
    ¿Qué le escribirías a tu yo del futuro? me dió curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más triste es que había montones más de webs interesantes recomendadas en los videos de Vsauce3, pero la mayoría estan muertas.

      No escribí la carta a mi yo del futuro aún, probablemente ponga alguna tontería. No quiero escribir algo en plan de "ay ojalá que hayas cumplido todos tus sueños" y que me caiga cuando mi vida esté igual o peor que ahora, sería deprimente XD

      Eliminar