miércoles, 13 de enero de 2021

30 preguntas que nadie hace

Le robé este cuestionario al blog de Xing Queen =D 

1. Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas? La puerta de mi armario siempre está cerrada a menos que necesite sacar algo. No me gusta que se vea el desorden.

2. Coges el champú y los geles de los hoteles? La única vez que estuve en un hotel, me robé un jabón como "souvenir" XD

3. Te gustan las notas post-it? Tengo una pequeña libreta (que hice con restos de papel de otros proyectos) que uso para anotarme los recordatorios.

4. Cortas los cupones y luego los utilizas? Hace mucho que no veo de esos cupones, no recuerdo si alguna vez los usé cuando era chica.

5. Preferirías ser atacad@ por un oso o un enjambre de abejas? Abejas. Me gustan las abejas. Además, no se exactamente cuantas picaduras de abeja se necesitan para matar a una persona, pero al menos ellas se mueren conmigo =P

6. Tienes pecas? Sip :)

7. Siempre sonríes en las fotos? Nah. Pongo la expresión que amerite la foto (?).

8. Alguna vez contaste tus pasos al caminar? Yeah. Y lo de pisar las lineas, y lo de NO pisar las lineas, y lo de solo pisar baldosas de cierto color, etc.

9. Bailas aunque no haya música sonando? Hace mucho que no tengo la oportunidad de hacerlo.

10. Muerdes tus lápices? No, ahora solo uso lápices mecánicos, y no quiero romperlos. A veces muerdo la tapa de la lapicera.

11. De qué tamaño es tu cama? Del tamaño de una cama (?).

12. Cuál es tu canción de la semana? Es una buena pregunta, pero no he estado escuchando música "por placer" últimamente.

13. Está bien que los chicos lleven rosa? Absolutamente.

14. Aún ves dibujos animados? Es casi lo único que veo en la tele :)

15. Fuiste scout? No, pero me hubiera gustado ='(

16. Qué sueles desayunar? No suelo desayunar.

17. A qué hora te acuestas habitualmente? A las 2 am.

18. Cuando eras niñ@, de qué te disfrazabas en Halloween? No me disfrazaba en Halloween, en mi país no se celebra/ba =( Pero me disfracé de rey una vez en una fiesta del Día de la Primavera (de rey, no de reina).

19. Qué animal eres en el horóscopo chino? Caballo.

20. Ves telenovelas? Nope.

21. Has usado un arma? Si... En videojuegos, lol.

22. Primer concierto. Skiltron. En el 2008, I think.

23. Cantas en la ducha? Hace rato que no lo hago.

24. De niñ@, qué querías ser de grande? Quería ser arqueóloga, porque estaba obsesionada con Lara Croft. Luego me di cuenta de que en realidad no me interesaba nada la arqueología y solo quería ser cazadora de tesoros, para vivir aventuras y encontrar reliquias antiguas y venderlas en el mercado negro. También quise ser "maestra jardinera" durante un tiempo, porque creía que significaba cuidar jardines. Luego supe que significaba cuidar niños y ya no quise más.

25. Crees en los fantasmas? Eh, not really. No soy intensamente escéptica pero tampoco me gusta la fé ciega en cosas que no se pueden probar.

26. Usas pantuflas? Yeah, mis pantunflas de gatito <3

27. Alguna vez has llorado de felicidad? I guess. La felicidad no es exactamente la emoción que más prevalece en mi vida.

28. Has estado enamorad@? Si. It fucking sucks.

29. Té o café? Ambos <3

30. Puedes aguantar la respiración sin apretar la nariz? Tanto como cualquier otra persona sin entrenamiento para aguantar la respiración durante mucho tiempo.

4 comentarios:

  1. Hola :) me alegra ver que hicieras el Tag ^^. No tenia ni idea y nunca había escuchado del término de "maestra jardinera", leyéndolo por primera vez también pensé que era sobre cuidar plantas xD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una maestra jardinera es la "profesora" de jardín de infantes. Cuando yo era chica creía que significaba tener "maestría en jardinería" xD

      Eliminar
  2. A mi tmb me hubiera gustado ser scout. Después supe que tenía que ver con religión y se me quitaron las ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SAME. Pero creo que hay varias organizaciones y no todas estan asociadas con la iglesia D:

      Eliminar