sábado, 3 de octubre de 2020

Vivir como en mis sueños

El último tag que encontré en la Iniciativa "Al Estilo Blogger", de un blog que ya no existe. Me pareció hilarante que al final pusiera "NOTA: Este TAG solo lo pueden hacer las personas que participan en la iniciativa". Y como van a detenerme? =P

* ¿A donde te gustaría ir?
A DISNEYLAND <3

* ¿La casa en donde te gustaría vivir?
Algo con suficiente lugar para mis cosas, pero no demasiado grande porque qué flojera limpiar todo. Aparte de lo típico (comedor, cocina, baño) estaría bien tener mi taller y alguna sala de recreación, y espacio para mis plantas. Y un pelotero.

* ¿El carro que usarías?
Una casa rodante pintada con motivos psicodélicos.

* El viaje al lugar favorito ¿donde lo harías?
No entiendo la diferencia entre esta pregunta y la primera. Si se refiere a mi lugar favorito que ya he visitado, pues... lo cierto es que no he ido a muchos lugares. Tal vez La Isla de la Fantasía, el Museo de Ciencias Naturales, o Neverland.

* ¿Donde trabajarías?
En mi vida de ensueño, Jonathan Young nunca dejó de ponerle ganas a sus videos y yo trabajo haciéndole ropa y accesorios. Quiero ser la Tomoyo de su Sakura =)

* ¿Como seria tu cuarto?
Tendría una cama en forma de barco pirata y estrellas que brillan en la oscuridad pegadas al techo.

* ¿Tu nuevo look seria?
El mismo. Me gusta mi look actual, no quiero otro.

* ¿Tu amigo famoso con el que pasarías todo el tiempo?
Hmm no sé, creo que los únicos famosos que me interesan son los que me parecen atractivos, no se me ocurre nadie que quiera tener como amig@ =/

* ¿La mascota que tendrías?
Una oveja de Jacob llamada Lucy. Short for Lucifer ;)

* ¿La mansión que comprarías para pasar tus vacaciones?
Que flojera pasar las vacaciones en una mansión. Preferiría ir a visitar otros países, acampar y tener aventuras.

* ¿Cual es tu mejor sueño a realizar?
Ser cazadora de tesoros en plan Lara Croft y viajar por el mundo robando reliquias antiguas y vendiendolas en el mercado negro.

4 comentarios:

  1. Otro cuestionario que debe ser robado!!
    Me gustaría visitar el dormitorio de tus sueños, sería cool! Qué tierno suena eso de ser la Tomoyo de Jon. Y la casa con taller, algo súper necesario :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante, róbelo como esas reliquias antiguas posteriormente vendidas en el mercado negro XD
      Yeah, me encantaría tener mi propia habitación para decorar a mi gusto ='( No pido mucho, seguro que con un par de tablas de madera podría convertir mi cama en un barco pirata. Y si, mi sueño es peinarlo y (des)vestirlo donde sea, haha (referencia al cover de Barbie Girl que seguro sale esta semana).

      Eliminar
  2. Cuando leí la primera pregunta, interpreté que se refería a lugar donde te irías a vivir, quizás esa es la diferencia con "viaje a lugar favorito", pero ciertamente son consignas mal expresadas XD.

    Genial iniciativa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Puede ser. Yo interpreté la primera como "un lugar que quieres ir a visitar", entonces pensé que quizás con "lugar favorito" se refiera a las personas que suelen vacacionar y ya tienen un destino favorito recurrente. Pero tal vez lo interpreté mal.

      Eliminar