domingo, 11 de octubre de 2020

15 websites con dibujos para imprimir y colorear que encontré por ahí

Sin comentarios porque no tengo mucho más que decir al respecto salvo que algúnas de ellas permiten colorear los dibujos digitalmente, pero igual se pueden imprimir en blanco y negro y pintar IRL. El verdadero propósito de este post es que quería guardar estas direcciones para revisarlas después pero no que me ocuparan espacio en Marcadores lol

La última es un link a uno de mis posts anteriores porque las páginas para colorear de Neopets están repartidas por todos los mundos de Neopia y en ese post las había recopilado =P

  1. Coloring Library
  2. Super Coloring
  3. Coloring Book
  4. Just Color
  5. Ever Free Coloring
  6. ScribbleFun
  7. Coloring Pages
  8. Coloring Home
  9. Coloring Only
  10. Free Coloring Sheets
  11. Coloring Pages for Toddlers
  12. Coloring Pages Gallery
  13. Hello Kids
  14. Disney LOL
  15. Neopets

2 comentarios:

  1. Qué bonito!! Me dan muchas ganas de colorear!! Y hay de mis temas favoritos, buena compilación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, si imprimes alguna y la coloreas me la muestras =D

      Eliminar