viernes, 23 de octubre de 2020

Top 3... generadores?

No se, que estoy desinspirada para postear pero tenía ganas de mostrar estas cosas, en parte porque son cool y en parte para guardar las direcciones sin tenerlas en Marcadores.

Plushify es una página que te permite convertir cualquier modelo 3d (que cumpla ciertos requisitos, preferentemente) creado en Blender, Maya o cualquier otro software de modelado 3d en un patrón para hacer peluches. La vida, solucionada, ya que hasta entonces solo existían unos programas super outdated para hacer lo mismo, que ni siquiera corrían en computadoras de x64 bits.

Template Maker sirve para generar plantillas para hacer... cajas, mostly, de cualquiér forma que se te ocurra, introduciendo ciertos parámetros para asegurarte de que tenga el tamaño que necesitas. Sirve un montón principalmente para hacer regalos originales (en cajas con forma de ataud, de estrella, piezas de Tetris y cosas así), packaging y expositores para tus productos.

Canva's Color Palette Generator no es tan, uh... imprimible como las otras dos, pero igual combina con la temática del post (creo). Su función es la de generar una paleta de colores a partir de cualquier foto que tengas en tu pc. Ideal para el diseño gráfico y el arte digital, y me recuerda que debería desempolvar mi tableta digitalizadora y hacer algo con ella :P

4 comentarios:

  1. Amo la página de canvas, es un salvavidas ♥

    Creo que varios andamos desinspirados para postear uwu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de semanas de silencio, tres de los cinco blogs que sigo actualizaron el mismo día, wtf? XD

      Eliminar
  2. Realmente demasiado útil, no los conocía. Me dan ganas de hacer proyectos con estos descubrimientos, pero debo terminar lo que ya empecé primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque ya casi termina octubre, ánimo ;) Ya serás libre para hacer otra cosa.

      Eliminar