lunes, 17 de agosto de 2020

Tag sobre mi

Encontré este cuestionario que alguna vez perteneció a la iniciativa "Al Estilo Blogger" que aparentemente existió en algun momento del 2015. Llego muy tarde y el blog al que pertenecía la iniciativa ya no existe, así que simplemente lo responderé como si fuese un cuestionario como cualquier otro =P

¿Cuál es tu palabra favorita?
Deshumidificador. No se por qué, se me hace super satisfactorio decirlo (?)

Si tuvieras que transformarte en uno de tus famosos favoritos, ¿quién sería y por qué?
Hmm no se me ocurre nadie. Bueno si, pero no es famosa XD La transformación es temporal? Porque así podría transformarme en alguien bien rico y enviarme un gran cheque a mi nombre para cobrar cuando regrese a mi cuerpo.

¿Cuál es tu serie de dibujos animados favorita?
Gravity Falls, always.

Si pudieras comprar una sola cosa, la que fuera, ¿qué comprarías?
Si solo se valen cosas reales que existen, una fucking machine. Si también se valen cosas que no existen, un androide sexual modelado a partir de Jonathan Young, como el de mi fic. Osea lo mismo, pero mas sofisticado XD

Menciona 3 cosas aprecias más en una persona
Que compartamos al menos algunos gustos e intereses, que tengamos una visión similar de la vida en cuanto a los temas importantes, y que esté super follable.

Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿qué elegirías?
A concentrarme en una cosa que me guste mucho en vez de estar todo el tiempo tratando de aprender a hacer cosas nuevas sin volverme buena en ninguna.

¿Eres de los que sacrificaría la vida de una persona para salvar a cien?
Si fuera un random que no me importa, seguro. No sacrificaría a alguien que quiero para salvar a cien desconocidos.

¿Alguna vez te ha atraído alguien de tu mismo sexo?
Si, todas mis exs hasta ahora fueron chicas.

¿Qué detalles de o que hace la gente te molestan?
Mi pet peeve es tener demasiados pet peeves. Si tengo que elegir uno solo, definitivamente la gente que tiene creencias raras (religiosas, conspirativas, políticas o de estereotipos sexistas/racistas) y habla con aires de superioridad como si tuvieran un conocimiento arcano sobre cosas de las que tu no sabes nada.

¿Qué te parece la parte más sexy de los miembros del sexo opuesto?
Específicamente del sexo opuesto? No se, tal vez que tenga el cabello largo; para mi no es una característica requerida en las mujeres, pero en los hombres suma muchos puntos.

¿Te harías cirugía plástica? De qué?
Si tuviera suficiente dinero como para tirar en algo así, maybe. No me gusta casi ninguna parte de mi cuerpo (:

¿Qué instrumento te gustaría aprender a tocar?
El acordeón. Pero me conformaría con aprender a tocar bien el teclado.

¿Entrarías a una playa nudista o no?
No, de hecho no me atrae la idea de broncearme en general, aunque aprecio el concepto de broncearse desnudo porque detesto las "tan lines". Me gustaría visitar la playa alguna vez, pero por las vistas, el beachcombing y quizás practicar deportes acuáticos. No para tomar el sol.

¿Si tuvieras que elegir, escogerías perder tu vista o tu oído?
Dejar de ver a Jon, o dejar de oir a Jon? Kill me plz.

¿Hasta qué edad quieres vivir?
Si pudiera ser joven por siempre, indefinídamente. Si no, pues... hasta que seguir viva sea inconveniente.

6 comentarios:

  1. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Encontré tu blog gracias a otro XD y primero quiero felicitarte por tu cabecera porque está preciosa, me entraron muchas ganas de jugar Minecraft porque de hace rato que no juego pero bueno, tu cabecera es preciosa me ha encantado.

    Con respecto al tag me gustan mucho los tag y este no lo conocía, me encantaría hacerlo la verdad, si no te importa claro.

    Con respecto a tocar el acordeon me han dicho que es muy complicado XDDDD yo con suerte se tocar ukelele jajajaja, yo también preferiría ser joven por siempre jajajajajajaj.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias!! ^^ Claro que no me molesta que respondas el tag, yo también lo encontré en otro blog.

      Me encantaría tener un ukelele, o un banjo =D Si pudiera, me gustaría tener uno de cada instrumento musical que existe, haha.

      Te gustaría afiliar? :)

      Eliminar
  2. Qué buen tag! También quiero responderlo en mi blog, y de paso tener contenido XD Qué buenas acotaciones en algunas preguntas, también me cuestionaría la temporalidad de una eventual transformación y si pudiera enviarme dinero mejor. Las últimas dos re complicadas eso sí. También amo el pelo largo en los hombres y en mí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =D Gracias, tengo más tags como este en cola, pero no quise publicarlos uno tras otro. Los iré subiendo de a poco mezclados con otros posts.

      Eliminar
  3. Interesante tag. Justo el otro día estaba hablando sobre que preferiría quedarme manca o sorda, nunca ciega XD. Definitivamente, mis ojos son lo más importante. Podría vivir sin música, pero no sin ver series, películas, videojuegos y mi merchandise. Si me dijeran que voy a tener un accidente y podría salir de este viva pero ciega, creo que preferiría morir (?).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual si pierdes un solo ojo puedes convertirte en pirata (?) Ok no.

      Eliminar