sábado, 8 de agosto de 2020

Finntroll sacó un nuevo video y estoy teniendo una experiencia religiosa

Noticia de ayer, pero ayer no estaba inspirada para postear, sorry. A veces me inspiro y escribo todos los días y a veces no ¯\_(ツ)_/¯

Mi banda favorita de toda la vida siempre ha sido y siempre será Finntroll, así que estoy entusiasmadísima desde que anunciaron que este 18 de Septiembre lanzan un nuevo disco por primera vez en 7 años (6 si contamos el disco en vivo, que no contaba con canciones nuevas, ni siquiera del disco anterior). En realidad me lo estaba tomando con calma hasta que hace un par de semanas sacaron Ormfolk y aaahhh ahora no puedo esperar a escucharlo todo, es demasiado awesome <3

Ayer lanzaron un video musical para otra de las canciones del nuevo disco, con una animación de un chaman viajando por el plano astral. Porque Finntroll solo tiene dos modos; canciones para bailar o para tener una experiencia espiritual, y esta es de la segunda categoría xD

2 comentarios:

  1. Amé y sigo amando el nuevo video de Finntroll *.*
    Es hermoso, está dentro de mis bandas favoritas de la vida. Precisamente me fascinaron por el segundo motivo que mencionas: experiencia espiritual y estética diría, hace ya más de una década. Quiero escuchar el disco completo ya!! *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso porque el video me recordó a Under Bergets Rot, que también era de animación, pero era menos espiritual y más bailable. Ya falta poco! XD

      Eliminar