viernes, 28 de junio de 2019

Progress!

Recuerdan la bootleg!Lalaloopsy que compré el mes pasado? No he estado trabajando mucho en ella últimamente, en particular porque no tenía idea de como hacerle un nuevo cuerpo que fuera más proporcionado con respecto a las originales. Intenté hacerlo de tela pero las partes eran demasiado pequeñas y no podía darles la vuelta y rellenarlas apropiadamente, así que se me ocurrió hacerle un cuerpo de plástico usando cables para los brazos y piernas y barritas de silicona termofusible (si, las mismas que van en la pistola encoladora) pegadas entre sí y modeladas para asemejarse al cuerpo de las muñecas Lalaloopsy.

No es perfecto, los cables que tenía no eran lo suficientemente gruesos, pero pienso arreglar eso cuando le haga la ropa. Así es como está quedando hasta ahora:


4 comentarios:

  1. Excelente avance! eres realmente buena con las manualidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! =D Hoy le estuve definiendo mejor la forma del cuerpo, en algún momento haré otro update.

      Eliminar
  2. Creo que va muy bien! Espero puedas continuarla, por lo demás esas muñecas son súper cabezonas y si el cuerpo no es tan proporcional, no va a importar mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho el cuerpo que le habían puesto a la que compré tenía unas proporciones más humanas. Entonces digamos que quería hacerla más desproporcionada? xD idk.

      Eliminar