miércoles, 19 de junio de 2019

Lo vi en internet

Hoy andaba haciendo una manualidad basada en algo vi en internet y me acordé de una cosa.

Hace muchos, muchos años (por ahí como en el 2005, más o menos) vi en internet unas fotos del ágata musgo y me enamoré totalmente de ella, así que fuí a un negocio donde vendían piedras y pregunté si tenían. El vendedor (un tipo muy mala onda), me preguntó que de donde conocía esa piedra, le dije que la había visto en internet, me ofreció un cuarzo verde, le dije que esa no era la misma piedra que había visto en las fotos y me respondió que qué sabía yo si solo había visto la piedra en internet.

Obviamente no volví a ese negocio. Pero hace unos meses, justo el mismo día que compré mi Tsum Tsum de Scar y otras cosillas, pasé por un vivero; no tenía la intención de comprar nada porque ya me había gastado todo el dinero de mi cumpleaños, pero mi abuela quería comprar una ruda y yo de paso les mostré la lista de plantas que llevo siempre en mi cartera-riñonera-cinturón para ver si tenían alguna para ir a retirar en otro momento.

Efectivamente, no tenían ninguna salvo dos que podían conseguirme por encargo, pero en un momento uno de los vendedores me preguntó de donde conocía todas esas plantas. Les dije "internet" y todos se rieron; en ese momento yo también me reí porque me acordé de Los Padrinos Mágicos (ya que Timmy siempre responde "internet" cada vez que le preguntan de donde consiguió todas las cosas mágicas que le otorgan sus hadas) pero también pensé, estamos en el 2019, de verdad es tan raro? Ya se que quizás no soy el tipo de clientes al que estan acostumbrados, pero creo que a estas alturas querer comprar cosas que uno ve por internet debería estar normalizado, incluso en un negocio que vende plantas.

Y bueno, que no es ninguna cosa positiva que me haya pasado hoy, pero tampoco es gran tragedia y seguro pronto volveré a ese negocio a por mis plantas. Simplemente recordé esa anécdota y quería desahogarme =P

2 comentarios:

  1. HAHAHAHAHA si, por increíble que parezca muchas personas, sobretodo las mayores, no usan internet, por prejuicios más que nada.

    No tienen que les roben y tienen miedo de lo desconocido, cuál cavernicolas.

    Saludos Vanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no se, lo entendería del viejo choto de las piedras pero la gente del vivero no era tán mayor y hasta tienen página en Facebook, no se por qué les pareció raro que conociera plantas porque las vi en internet =P Imagino que acostumbran a que sus clientes sean personas mayores que no usan internet.

      Eliminar