jueves, 27 de junio de 2019

Terminé Halo =D

Pues eso, que tenía ganas de jugarlo desde hace años pero no me decidía debido a que la mayoría de las entregas son exclusivas de las consolas Xbox, y yo no tengo ninguna, así que por el momento solo podré jugar a los pocos que salieron para PC.

Mi única queja es que no hay mapa y muchas veces no tenía forma de saber donde ir y me quedaba horas corriendo sin rumbo hasta dar con el lugar correcto, y los niveles son ENORMES así que no es divertido perderse en ellos. Y creo que el momento del escape final en el warthog debía ser épico, pero los controles eran tan horribles (o yo era tan mala conduciéndolo) que se me hiso algo cómico xD Aparte de eso me encantó, por alguna razón esperaba que la campaña fuera corta y que se hubieran enfocado más en el aspecto multiplayer pero no, se me hiso super larga (in a good way). Y quizás ahora odie un poco menos a Windows 10, con eso de que la asistente se llama Cortana xD Cuando me dí cuenta se me hiso cute.

Cue filler Jon (y Rich también) para darle más contenido al post (y porque es tan bello).

2 comentarios:

  1. Hace muchos muchos años atrás a mi me gustaba mucho Halo. Pero no se le perdí el gusto con los años. Que bueno que terminases!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It's fun! Lástima que no podré jugarlos todos porque no tengo Xbox/360/One (siempre he sido más de Sony). Ohh well.

      Eliminar