martes, 25 de junio de 2019

Biyú

El martes pasado me compré mi primer paquete de pastillas Biyú. En un principio no estaba muy segura porque creí que las sorpresas que vienen dentro serían demasiado "girly" para mi gusto, pero en el peor de los casos me servirían como materiales para hacer mis propios accesorios. Cuando vi el precio me convencieron, cuestan un tercio de un huevo Kinder xD


Las pastillas (en forma de corazón, sabor tutti frutti y con textura similar a las Pez) son ricas, vienen con un regalo sorpresa y son baratas, qué mas se podria pedir? Pues resulta que en el primer paquete que compré me vino un sticker indicando que me gané una sorpresa extra <3 Esta semana compré otro paquete (por eso en la foto de arriba se ven dos), me guardé el paquete vacío con el sticker para preguntarle al cajero del super si tenía un regalo para mi. Creí que no habría nada (después de todo no es un kiosco), el tipo no tenía idea, pero resulta que en el reverso de la caja ponía que "si te piden el regalo extra está metido dentro del display" (o sea la misma caja donde tienen expuestos todos los paquetes). El cajero lo buscó ahi y lo encontró =D Era una plancha de nail art, no pienso ponermelas en las uñas (qué uñas?) pero igual me sirven como stickers.


Y por supuesto también tengo los regalos que vienen dentro de los paquetes. En el de la semana pasada me vino el pin con la mano verde que dice "I love you" (random, pero podría servirme para pegarle una foto encima y hacer mi propio pin de lo que yo quiera) y en el de hoy el anillito con la piedra azul =)

6 comentarios:

  1. Yo también quiero!! *.* me encantaron los regalos son muy bonitos, lástima que aquí ya no vendan nada parecido (ahora vetan todo lo que sea dulce, por lo del etiquetado saludable).
    También tengo un nail art, igual pienso usar los stickers para otros fines :P hasta la personaje me gusta, le haría un fanart.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, si recuerdo cuando prohibieron los juguetes de McDonalds en Chile =/ Que flojera, siempre aguafiestas arruinandole la vida a la gente.

      Eliminar
  2. Me encanta la plancha para las uñas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! =D A mi me hiso mucha ilusión ganármela, aunque no sea algo util para mi, nunca me gano nada =')

      Eliminar
    2. Debe ser más fácil ganar gracias a la comida. Ahora que lo mencionas, las únicas dos veces que gané algo en mi vida, fue por comprar papas fritas. Una vez gané un tira tazos y otra vez un alíen de goma dentro de una sustancia pegajosa. Perdí la cuenta de en cuantos concursos de Facebook he participado, sin suerte... Tengo conocidos que lograron ganar algo en alguno, yo sigo intentando XD.

      Eliminar
    3. Aww, extraño los regalos de los paquetes de snacks =(

      Eliminar