sábado, 1 de abril de 2023

Life Update

- Después de varias iteraciones fallidas, finalmente logré diseñar un reverso para pines caseros imprimible en 3d. Las primeras veces no entraba bien la alfiler y/o se rompía el "gancho" que sostiene la alfiler, pero eso se arregó haciéndole una canaleta en el medio, engrosando el gancho para que fuera más resistente y subiéndolo un poco para que la alfiler tuviera más espacio para pasar. Ya imprimí tres y funcionan, son indistinguibles de los "comprados" (osea, de los pines caseros que hice con reversos de pines de plástico comprados) y pronto haré un tutorial y subiré el archivo .stl para que otras personas puedan imprimirlo y usarlo para hacer sus propios pines.

- Acabo de terminar de jugar Galerians. Era uno de mis videojuegos favoritos back in the very early 2000s, lo empecé a jugar varias veces pero nunca pude pasar más allá del final del nivel 2/principio del nivel 3 sin quedarme atascada por falta de recursos. Por ahí en el 2005 or so logré jugarlo entero, pero solo con ayuda de códigos GameShark, y recientemente me dieron ganas de jugarlo de nuevo y terminarlo sin hacer trampas.
Me tomó como tres horas y media, es super corto y fácil XD No puedo creer lo mal que jugaba en ese entonces. WTF.

- También volví a jugar The Messenger por ninguna razón otra que porque lo amo, y desde que lo terminé hace casi exactamente dos años he intentado llenar el vacío que me dejó con otros metroidvanias (sin éxito). No tenía intenciones de jugarlo al 100%, de hecho estuve a punto de desinstalarlo a medio camino pero al final lo terminé más completo que antes, porque la primera vez no me tomé la molestia de reunir suficientes cristales para comprar todos los coleccionables. Seguro dentro de unos años me entran ganas de jugarlo otra vez XD

- I miss being myself.

- Recuerdan al tipo al que le encargué el disco autografiado de Jonathan Young, lo perdió y luego me bloqueó de Whatsapp? Un día le regaló unas botas a su padre, y su padre se las regaló a mi tío, y mi tío me las dio a mi para que las vendiera en mi tienda de Mercado Libre. Ayer se fueron y más que recuperé el dinero que perdí por su culpa, haha. Sweet revenge is sweet =')

4 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo preciosa 🖤 un placer volver a leerte.

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  2. Necesito más desarrollo para entender el "I miss being myself". Si es muy personal, espero que puedas contarmelo cuando chateamos.

    Me alegra saber que finalmente pudiste vender las botas y recuperar el dinero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sure, después hablamos xD De todas formas no hay tanto que contar, es más bien una sensación.

      Gracias =D

      Eliminar