sábado, 10 de septiembre de 2022

Layout nuevo, vida nueva

A días del estreno de Return to Monkey Island se me ocurrió hacer un layout de Curse of Monkey Island, irónicamente, porque ambos serían el "Monkey Island 3"; ambos secuelas de LeChuck's Revenge, solo que el nuevo continuaría la visión de Ron Gilbert (el creador de la saga) mientras que Curse fué lanzado después de que este dejara LucasArts.

Decidí hacer este layout en parte porque se me pintó, porque tenía ganas de cambiar el layout desde hace rato, porque es de mi color favorito, porque coincide con el título del blog ("captain's log" es lo primero que dice Guybrush durante la intro, mientras escribe en su diario) y porque el final de LeChuck's Revenge no me gustó nada nada y temo que Return siga por ese camino, lo cual es muy probable. Pero bueno, el Curse trató de arreglar ese final horrible como pudo y supongo que en el peor de los casos siempre puedo aferrarme a este y declararlo la secuela original, sin importar lo que Gilbert diga =')

Cambié la barra lateral de lado solo para que Guybrush mire hacia la barra de posts, haha. Me va a costar un poco acostumbrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario