sábado, 3 de septiembre de 2022

Kink Jars (NSFW)

Disclaimer: Por algúna razón se me ocurrió la brillante idea de imprimir la base y pintarla con lápices y crayones, olvidando por un momento que la luz del scanner rebota en la cera y deja todo en blanco. Tendría que haberlo pensado mejor (de hecho lo hice y lo descarté inmediatamente, you know, like a fool), pero como el fondo me salió casi completamente sin color tuve que pintarlo en Photoshop. Sorry 'bout that.


Hace un par de semanas llené mis kink jars y desde entonces ha estado sentado en mis Borradores porque quize escribir una pequeña explicación sobre cada una de mis respuestas y me dió flojera terminarlo, así que quedó así. No diré más que lo siguiente:

- Necesito al menos cuatro jarros más llenos a tope para representar mi fetiche por los villanos.
- Muchos de los jarros están parcialmente llenos en asociación con mi fetiche por los villanos (como el de Authority Figure y el de Medical Kink) y no tanto porque esas cosas me llamen la atención por si solas.
- Algunos jarros están parcialmente llenos porque son cosas que disfruto leer en fanfics (ej. el clásico "sex spores" trope para el jarro de Aphrodisiac) pero no me atraen tanto personalmente, y otros especificamente porque me gustan en el porno gay/slash (Lingerie, Creampies) pero no en el M/F.
- Me siento shitty porque antes había un gran Age Gap entre mis crushes y yo, y ahora no tanto porque me estoy acercando a la edad que suelen tener las personas que me atraen. I'm becoming the MILF ='(
- Es raro que haya usado el Free Jar para mencionar un kink que no tengo, pero me pareció raro no verlo mencionado en otro de los jarros. No tengo nada en contra de los Blindfolds, solo pienso que las personas que quieren tener los ojos vendados es porque tienen novi@s fe@s =P

Acepto preguntas para aclarar detalles xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario