domingo, 17 de julio de 2022

Tag ¡SEAMOS AMIG@S!

Lizzy del blog Xing Queen me nominó para responder el tag "Seamos Amig@s", gracias!! ^^ Hace mucho que no me nominan en nada, haha. Me temo que no voy a poder taggear 10 personas porque no tengo tantos afis, pero bueno; nomino a todos mis afis y a quien lo lea y quiera responderlo. De paso me avisa y afiliamos ;)

Reglas:
- Seguir al blog que te nominó al premio
- Responder 5 preguntas
- Nominar 10 blogs
- Crear 5 nuevas preguntas
- Avisar a los nominados

1. Qué haces en tu tiempo libre?
Jugar videojuegos, leer fanfics NSFW, ver videos en YouTube. Últimamente también he estado viendo algunas series que me habían quedado pendientes desde hace como 10 años en Disney+ (Zeke & Luther, Peter Punk y ya veremos cuál más después de que termine de ver esas). Supongo que todas las actividades random que hago sin intención de monetizar (ni ahora ni en el futuro) cuentan como cosas que hago en mi tiempo libre.

2. Haz tenido experiencias paranormales? Si es así, cuál fue la más terrorífica?
Hmm pues la verdad es que no creo en las cosas "paranormales" porque pienso que si existen cosas más allá de lo que puede explicar la ciencia es porque nosotros todavía no hemos avanzado tecnológicamente lo suficiente como para descubrirlas, y no porque sean cosas que están fuera de lo natural. Si existen los espíritus/seres feéricos/cryptids/aliens/whatever/etc. entonces esas cosas son normales y nosotros somos los idiotas que aún no lo saben.

3. Qué género musical es el que más odias?
Odio la música en escala mayor, los jingles comerciales de juguetes y productos para bebés, el j-pop empalagoso y todas canciones demasiado felices en general. Y esos géneros musicales experimentales que ni siquiera existen para ser escuchables, como el drone metal o esas cosas como "los músicos no tocan nada durante 4 minutos y medio y la canción es el ruido ambiente que escuchaste durante ese tiempo".

4. Tienes mascotas?
Tengo muchos caracoles de jardin y todos ellos se llaman Gary <3 También tengo una familia de geckos viviendo en el techo de mi casa y todos se llaman Gex.

5. Tienes algún talento?
El talento no existe, la única forma de ser bueno en algo es con práctica y dedicación. Se me dan bien las cosas a las que les dedico mucho tiempo, como las manualidades y los videojuegos. Soy mala en las cosas que hago poco, like everyone else.

Y ahora, las preguntas para los nominados:

1. Dios mitológico favorito?
2. Cuál fue tu primer celebrity crush? 
3. En qué mundo ficticio (de juego/película/serie/libro) te gustaría vivir?
4. Emojis, kaomojis o emoticons?
5. Honestamente, a qué edad empezaste a darle clic al botón de "si, soy mayor de 18 años"?

12 comentarios:

  1. Bonus: Respuestas a mis preguntas!

    1. Freyr, el dios nórdico de la luz, la lluvia, la paz, los elfos y las erecciones permanentes (?)
    2. Tom Cruise como Lestat en Interview with the Vampire.
    3. Ahora mismo me gustaría vivir en la aldea de Resident Evil Village y ser la asistente con derechos de Karl Heisenberg xD
    4. Emoticons 4everz.
    5. 13 (:

    ResponderEliminar
  2. Está bueno el tag! Si bien no me agrada toda la música experimental, hay una variedad de cosas que sí me gustan de ahí. Pero eso de drone metal, ¿qué es? primera vez que escucho sobre ese género, y eso que había oído sobre el raw y otras formas de usar la disonancia y ruido en el metal.
    Suena adorable tus mascotas de igual nombre, creí que los geckos eran plagas y no se podían tener (?).
    Están buenas las preguntas inventadas, me costarán un poco responderlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El drone metal o drone doom es un género que consiste en mantener el mismo acorde de guitarra durante 10 minutos.
      La música experimental que odio es como la versión auditiva de poner un objeto random en un museo y decir que es arte, por ejemplo, había unos que activaban un montón de metrónomos a distintas velocidades y supuestamente el ruido que hacían al sonar todos juntos era la canción. Hubiera sido interesante si los grabaran y compusieran una canción usando los ruidos random como ritmo, pero no.

      Los geckos son inofensivos y además se comen a los mosquitos y moscas y otros bichos problemáticos. Una plaga buena =)

      Eliminar
  3. Hola vengo del blog de Lizzy, me gustaron tus respuestas del tag ,hmm por cierto tambien desconocia el genero drone metal hasta que vi tu respuesta al comentario de Tosy.
    voy a responder tu tag aqui
    1-Loki :3
    2 -Chad Michael Murray fue mi crush de adolecente cuando lo vi por primera vez en la peli de la nueva cenicienta. y en gilmore girls tambien salio ahi aunque pienso que no le dieron mucha importancia a su personaje.
    3-Me gustaria vivir en el mundo de final fantasy 7, pero solo si soy tifa para estar cerca de cloud hahahah
    4.emojis
    5-14

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y responder el tag! Te gustaría afiliar? =3
      Yo se que gusta Loki por la versión de Marvel con Tom Hiddleston, a mi no me engañas! XD FF7 es un gran juego, buena elección =D Jugaste el remake? Yo aún no, pero me gustaría =)

      Eliminar
    2. Hola Vanna te escribi aqui,el ffvii remake aun esta en mi lista de deseos, sin embargo me gustan mucho casi todos los ff desde iv vii y ix :), por cierto creo que acabo de visitar tu tienda online y vi unas pulseras, estan muy bonitas, respecto a tu pregunta si me gustaria afiliar contigo, sip, solo tengo una pregunta, tu no has tenido problemas con eso del codigo de afiliacion hace tiempo me hice un boton de afiliacion pero no me funciono por problemas de codigo cuando lo quise instalar en un gadget ,no se mucho de esto haha busque muchos tutoriales pero ninguno me funciono

      Eliminar
    3. D: pues la verdad es que yo siempre afilio a mano (pongo la URL del afi en una lista de links abajo de todo en la columna de la derecha) porque estoy vieja y en mis tiempos hacíamos las cosas así (?) No tengo un gadget de afiliación a menos que te refieras al de seguidores (que está del todo abajito en el footer) =)

      Eliminar
    4. yo tambien estoy vieja wahah , bueno igual ya quedo listo :)

      Eliminar
  4. Hola!!! Me encantaron tus respuestas 💖 me gusta mucho este tag ya que conoces un poquito más a la persona que esta atrás de un blog 😊 por cierto, acabo de descubrir tu espacio y es genial 🤩 así que me quedo como tu nueva seguidora para seguir leyéndote 😉 si gustas visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Creo que había visto tu blog alguna vez, pero se me olvidó comentar. Me encanta su estética retro, me recuerda al internet de los 2000s. Ya te seguí y en un ratito te agrego a afis =D

      Eliminar
  5. hola! yay me alegra que te gustara el tag ^^
    yo igual eh estado viendo series en disney+ que veia de chica pero nunca vi por completo o en orden porque pues antes veias lo que ponian en la tv jaja.
    me encanto tu respuesta a la segunda pregunta, justo pienso asi aunque no recuerdo que dije yo, pero tu respuesta 100%!! y que buenas preguntas dejaste a los nominados!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Haha pues si, existen un montón de cosas normales que alguna vez fueron consideradas paranormales o mitos, seguro existen muchas más que todavía no conocemos =)

      Eliminar