jueves, 3 de marzo de 2022

Bolucompras (Parte 2 de ?)


28 de Enero del 2022:
A diferencia de las anteriores, estas bolucompras fueron hechas en persona. Estoy participando en un sitio llamado Refreshing Perspectives, que a cambio de responder unas encuestas sobre todas las bebidas que consumes durante una semana te pagan con gift cards, que puedes gastar en distintos negocios (pero SOLO en locales físicos, nada de compras online) y entre ellos se encuentra Frávega. Afortunadamente vivo cerca de uno de sus locales, por lo que fui a canjear allí mis puntos, y de paso me compré unas agujas de tejer de doble punta en un negocio cercano, y una nueva batería para un teléfono viejito que uso como reproductor de música. La batería de mi teléfono estaba rota, y se gastaba sola incluso con el teléfono apagado, por lo que tenía que estar cargándolo todos los días incluso aunque no lo usara... o eso pensé. Resulta que cuando le puse la nueva batería descubrí que seguía teniendo el mismo problema, ya que el defecto no es de la batería sino del teléfono. Oops! Por suerte logré solucionarlo de forma provisional quitándole la batería cada vez que lo apago, y poniéndosela cada vez que lo voy a usar.
Nivel de bolucompra: Los auriculares son super útiles, se escuchan bien y ni siquiera tuve que pagarlos. 0/10, boluregalo del sitio de encuestas.
- Las agujas de tejer jamás son una bolucompra, especialmente unas que antes no tenías. Les doy un 1/10 pero SOLO porque las compré en verano y todavía no las voy a usar.
- La batería se lleva un 9/10 porque aunque funciona correctamente, no es realmente lo que mi teléfono necesitaba. Igual sirve si un día la otra se rompe, o para cambiarla si la otra se agota y no la puedo cargar (si se corta la luz mucho tiempo or something).

---

1 de Febrero del 2022:
Ese día fui a una papelería artística con una lista y la intención de comprarme un montón de cosas, pero desafortunadamente solo conseguí una de ellas: un marcador con punta de pincel, que quería probar para delinear mis dibujos de Inktober52. Cuando llegué a mi casa me decepcioné un poco al darme cuenta de que se trataba de un marcador al agua, en lugar de permanente como yo creía. Eso me pasa por no informarme mejor antes de comprar (y no ver que dice "acuarelable" escrito en su superficie, lol).
Al regresar a mi casa después de comprar el marcador pincel me sentí simultáneamente decepcionada y liberada; solo había conseguido una de las cosas de la lista, pero por fin podría encargar por internet mi tan deseada regla de patchwork, sabiendo que ya había agotado todas mis opciones de comprarla en un local físico sin pagar envío. Volví a hacer el viejo truco de tetrisear el carrito de compras hasta conseguir un paquete de cosas que costaran lo mínimo posible para acceder al envío gratis (me enorgullece decir que solo me pasé por 8 pesos), y compré la regla de patchwork, unos pinceles waterbrush (que también quería desde hace rato) y una lapicera de tinta blanca.
Nivel de bolucompra: Al marcador pincel le voy a dar un 3/10 pero solo porque me esperaba algo diferente y no pinta tan oscuro como a mi me hubiera gustado. Y porque me sigue gustando más delinear con fineliner, especialmente porque los dibujos de Inktober52 los hago en una libreta super pequeña y el marcador pincel me queda un poco grueso para ellos.
- La regla de patchwork recibe un merecido -99/10, es probablemente la mejor compra que he hecho en mi vida y no sé cómo hice para vivir sin ella durante todos estos años. Tiene un millón de usos diseñados para ahorrarte tiempo y esfuerzo, y podría escribir un post entero hablando de ellos. Bastante cara pero valió la pena cada centavo.
- Los pinceles waterbrush son, digamos, un 4/10. Son muy buenos y muy útiles si no te das cuenta de que podrías totalmente reemplazarlos con un gotero, a menos que tengas pensado llenarlos de tinta, que por el momento no es mi idea. Algún día voy a probar, pero temo que la tinta se seque en la punta y se tapen.
- A la lapicera blanca le doy un 2/10 por el momento porque todavía no la he usado aunque estoy totalmente segura de que un día la voy a necesitar. Mientras tanto estará ahí esperándome.

---

15 de Febrero del 2022:
El día que acepté mi gift card de Frávega aún no estaba del todo segura sobre cómo funcionaban, y me puse a buscar productos en el sitio web de la tienda, en parte para tener una idea aproximada de las cosas que podría comprar allí por la cantidad de dinero que tenía disponible, y en parte para probar si podía poner el código de la gift card en la página y comprar online. Lo que más me llamó la atención fue, por supuesto, una mochila en forma de jetpack que totalmente no necesitaba pero si, totalmente necesitaba en mi vida, y cuando fui a comprarla me rechazó la gift card porque, como dije antes, solo se pueden canjear en tiendas físicas, no en compras online. Me quedé con las ganas y meses después acabé comprándola con dinero real porque totalmente la necesitaba en mi vida (?)
Nivel de bolucompra: Es una mochila, tiene un montón de espacio (hehe, espacio), es útil y super cool, pero seamos honestos: no necesitaba otra mochila y ahora no sé qué hacer con ella. 6/10 maldita adicción a las mochilas.

3 comentarios:

  1. es una mochila cohete, obvio la necesitabas, y ahora yo la necesito jaja uuhhh cosas gratis, yo ando con ganas de conseguirme unos auriculares también porque tengo unos prestados, me había comprado una diadema preciosa con orejas de gato y todo pero no le funcionaba el micrófono 😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww yo también quería uno de esos auriculares con orejitas y cuerno de unicornio, pero temía que fueran de mala calidad y no se oyeran bien como a mi me gusta =/

      Eliminar
    2. Hay de todas las calidades, es cuestión de elegir bien. Los que yo tenía, wue conseguí por internet eran de sonido envolvente, nuy buenos, pero tenía este defecto con el micrófono,y para dar la clase necesito sí o sí el micrófono 😅

      Eliminar